Jump to content

Vibracion motor


hadesjlc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto si no me explico correctamente o hago algo mal pido disculpas por adelantado.

tengo un a4 b5 del 2000 tdi 110cv y desde hace algun tiempo cuando me paro en un semaforo, stop ,etc, el coche vibra mas de lo normal, si le das un toquecito de gas ya recupera, y el mecanico no es capaz de solucionar el problema, alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay que ajustar el Timming de la bomba.Busca información en el foro,la hay.Pero convendría que le hiciérais una diagnosis y la colgases en el foro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

a mi me pàso algo parecido y resulta que fue el nivel de aceite muy por debajo de lo normal fue rellenar hasta el nivel y todo normal.El coche con poco aceite tiembla mucho tengo el 1.9 tdi AFN del 99 restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema a mi me pasa alguna vez! Pero rara vez! Estoy preocupao puesto que hace menos de una semana que lo compre ! De segundamano!

 

 

Enviado desde mi iPhone

descarga la biblia del audi busca los sintomas y las causas hay sobre vibraciones y todos tipos de sintomas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.