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maggelan

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    Gijón Asturias
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    Coches,Viajes,Costas,Peliculas,Montañas
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    Audi A4 B5 1.9 TDI AFN 110 CV 03/99 224000 km

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  1. Los míos son azulados y sin calefacción compre uno de oscaro y resultó ser modelo b5 pre q no me vale el rest es algo mayor y no doy con el
  2. Alguien puede pasarme la referencia del cristal espejo del conductor de mi Audi A4b5 del 99 es Restyling ni los de tienda de recambios saben dicen q hay unos 5,llevo 2 años con el cristal roto Un saludo
  3. ya me toca a mi cambiarlo todo gracias Duke por el brico.
  4. amigo tengo a mi cuñado con un ford probe con 2 subs de 1200 uno JBL y el otro Alfa y tambien lleva 6 altavoces de 150 W mas los tweeters 4 todos en una tapa de 1200 JBL grand Touring sin capacitador,eso si lleva puestos unos 12 ventiladores para refrigerar la etapa,la bateria es una normal de 75 A.El sonido es perfecto pocos coche he visto con esa calidad de sonido.La etapa solo lleva 4 salidas esta todo enganchado en estas 4 salidas
  5. por lo que veo en especificaciones el excess no cumple la 505.01 la 505.00 si para mi AFN es la 01 no? en cambio el otro el Xclean vale para los 2 tanto 505.00 como para 505.01.Un saludo
  6. Alguno de vosotros ha usado el Motul 8100 X clean 5w40 ? dicen que es superior al mobil 1 que opinais me toca el cambio y el que llevo es el Mobil 1 5w40 fullsynthetic con 230000 .Otra cosa es normal que se lo beba en viajes largos?En ciudad no baja el nivel,en cuanto salga por autovia se lo bebe literalmente en 1400 km mas de medio litro.
  7. JOM es alemana no se puede comparar con los bilstein pero algo es algo.al menos ahora estan bien los amortiguadores el delantero derecho estaba al 0% aun asi pasé la ITV.
  8. si montas los bilstein ya sabes tienes que desembolsar 500€ los amortiguadores (B6) si cambias los muelles por eibach otros 140 y si baja ya sabes toca homologar a los de ITV Tremañes no se les escapa nada.
  9. la suspension es mas dura pero gana mucho en estabilidad,todavia no lo he sacado en autovia para meterle caña,pero por la ciudad entra bien en curvas(redondas).
  10. acabada la parte trasera.Ahora manos a la obra con la parte mas dificil la Delantera. al igual,despues de quitar la rueda hay que desmontar los brazos de suspension superiores y uno inferior para asi poder trabajar mejor teniendo mas espacio, Brazos superiores Brazo inferior el brazo inferior se separa a base de golpes con martillo depues de quitar el tornillo de 18 al final se soltará ahora hay que quitar las tres tuercas del compartimiento del motor asi ya se puede quitar el amortiguador junto con los 2 brazos superiores aqui en esta foto ya se pue
  11. ahora hay que montar todo al nuevo kit antes a comprimir el muelle luego montar el cabezal al nuevo amortiguador, y colocar en coche,en el kit que he comprado hay que poner un separador se puede ver en la siguente foto primero apretar el tornillo inferior que va detras de la rueda luego los del habitaculo. aqui ya todo listo para colocar la rueda en su sitio. para regular la altura yo he usado un metro luego una vez que esta en su altura deseada hay que apretar la contratuerca con llave que viene en el kit .y listo. aqui una foto del coche con suspension trasera reg
  12. Espero no meter la pata con este tema,hace tiempo me he decidido a cambiar los amortiguadores y los muelles del coche ya que los OEM estaban cascados,y en conduccion pasando 120/h daban miedo por la poca estabilidad(incluso en rectas).Pedi presupuestos a talleres antes de todo y al ver que por un par de amortiguadores OEM(o no) me dieron 400 con mano de obra incluida al final compré unos por 280 regulables con muelles incluidos y homologacion 260 . Al tajo.Herramienta necesaria: -compresores para muelles -en mi caso he usado un caballete y el gato del coche para levantar y sujetar
  13. En mi caso no funciona esta para cambiar en cualquier caso pasaré a ver por centralitas asturias a ver si me lo cambian por que a soldar en placa me da miedo de no fastidiarla
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