Jump to content

Saludos foreros


iBuhC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Me presento oficialmente, soy el nuevo propietario de un A4 1.8 B5...... el "abuelete" como yo le llamo cariñosamente.

 

Espero estar mucho por aquí, que me ayuden y sobre todo poder ayudar.... tengo conocimientos de mecánica básica, electricidad y audio.

 

Antes que el Audi he pasado por varios coches, Renault, Seat, VW y Honda (el último).... espero que el Audi me dure mucho tiempo y para eso seguro que necesitaré vuestra ayuda.

 

La primera consulta de todas es.... ¿Cómo puedo poner fotos en el foro?.... lo he intentado con imageshack pero ya es de pago y no deja mostrar los enlaces directos si no tienes las versión premium. Tengo preparada la foto del coche pero no soy capaz de subirla a ningún sitio. :(

 

Nos leemos por aquí.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ChuBi . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Eso esperamos nosotros también que nos acompañes durante mucho años disfrutando de ese B5. :clap:

 

Para subir fotos al foro (ojo, no podrás subirlas al avatar, porque tienes restricciones por ser novato), o utilizas el servidor del foro o utilizas un servidor exterior, que yo te recomiendo (www.flickr.com/) o (www.subirimagenes.net/), las dos son gratuitas y van muy bien. :good:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Para las fotos yo ultimamente uso esta pagina que me va muy bien: http://www.uploadhouse.com/

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida..... espero estar mucho por aquí.

 

Ya he conseguido subir fotos a subirimagenes.net como me ha dicho susopampin..... pero el problema es que no me deja insertarla en el post. Imagino que será parte de la restricción.

 

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/07/06/140706111040277672.jpg

 

Aquí dejo el enlace de la foto que no me deja poner (se pone la pantalla como oscura y no deja hacer nada)

 

Saludos

 

140706111040277672.jpg

Editado por herodes
Poner foto en directo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes copiar mal el enlace o la URL.

 

Prueba a copiar el enlace y ASI tal cual, lo pones en la respuesta, luego en lugar de darle a publicar, le das a usar el editor completo; ASI verás si te la sube, sin necesidad de publicarla. Si te la sube bien, le das a publicar, si no, le das a previsualizar mensaje, con lo que compruebas sucesivamente como va la cosa.

Mientras no le des a publicar, no te la publicará, con lo que te da las opciones suficientes para que pruebes una y otra vez, hasta que te salga bien.

 

suerte y un saludo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta foto, que es lo que debes copiar (toda la linea del final que esta en color azul. Todo eso es lo que debes copiar y luego pegar), luego lo pegas directamente en la respuesta, tal cual.

 

Saludos.

 

post-4661-0-71987400-1404735874_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta foto, que es lo que debes copiar (toda la linea del final que esta en color azul. Todo eso es lo que debes copiar y luego pegar), luego lo pegas directamente en la respuesta, tal cual.

 

Saludos.

 

attachicon.gifPresentación1.jpg

 

 

Gracias..... lo tendré en cuenta para la siguiente foto.

 

:clap1:

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.