Jump to content

Referencia aros cromados antinieblas


acsc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, estoy buscando la referencia de los aros cromados antinieblas para un a4 b8, he encontrado las referencias del a5 con sus patillas pero he leído que podían haber sacado una referencia para nuestro a4.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, creía que había un post con referencias pero no lo he encontrado.

 

Pd? Precio aprox?

 

Me recomendaríais poner las tiras cromadas en parrilla y antinieblas?gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el a4 no existen esas referencias, o compras las del a5 recortando las patillas, o compras las del q7 que algun compañero a puesto quedando muy bonitos ya que se ve mas cromado,o compras ya la regillas con los aros ya puestos que los hay en ebay,al gusto del consumidor,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos perdonad, estoy mirando para comprar todo la pieza del antiniebla entero, sabéis como debería sacar la rejilla entera?gracias!

Donde puedo ver fotos o referencia de las que comentáis del q7?

 

no te compliques la vida, y compra las de ebay que incluyen ya los aros cromados, te sale la pareja sobre unos 22 euros.

Echa un vistazo al post de OFERTAS, ayer creo que pusieron unas a muy buen precio

Para acarlas, tienes que tirar con fuerza hacia delante y salen, no tengas miedo que no rompe nada, tira fuerte, pero no vayas a arrancar la defensa ehhh¡¡¡

jajaja, es broma, tira con energía que salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado el último link se pequeño, voy a haceros caso,

Pero tengo dudas entre

http://www.ebay.com/itm/281141416131 y

http://www.ebay.com/itm/251513793603

 

Me gusta la primera pero mi parrilla es la normal, tal vez quedase demasiado forzado, que opináis?

Gracias por vuestra ayuda ,

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.