Jump to content

PINTURA DEFENSA AUDI A4 B8


Sarjo

Publicaciones recomendadas

Hola, como puse en mi post de presentación nos acabamos de comprar un A4 S-Line Edition en color rojo brillo. Lamentablemente un vecino nos ha dado un golpe en el parking y ha rayado la defensa delantera. Nada grave y esta semana ya se llevará a pintar por el seguro.

La duda viene porque viendo donde tiene el rallazo la pintura saltó como si fuese pegada encima de la defensa (como si fuese un vinilo vamos). Además debajo de la pintura parece que está directamente el plástico, sin imprimación ni nada. De echo se ve negro por debajo.

Me pareció super raro porque donde saltó la pintura quedó alguna punta levantada de la pintura y si tiras puedes seguir arrancando como si fuese vinilo.

Es que tenemos en casa un 206 y si se ralla la pintura se nota la imprimación blanca por debajo y la pintura con consistencia más dura.

 

No sé si esto es normal o no. En cualquier caso ahora se va pintar la defensa entera de nuevo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, como puse en mi post de presentación nos acabamos de comprar un A4 S-Line Edition en color rojo brillo. Lamentablemente un vecino nos ha dado un golpe en el parking y ha rayado la defensa delantera. Nada grave y esta semana ya se llevará a pintar por el seguro.

La duda viene porque viendo donde tiene el rallazo la pintura saltó como si fuese pegada encima de la defensa (como si fuese un vinilo vamos). Además debajo de la pintura parece que está directamente el plástico, sin imprimación ni nada. De echo se ve negro por debajo.

Me pareció super raro porque donde saltó la pintura quedó alguna punta levantada de la pintura y si tiras puedes seguir arrancando como si fuese vinilo.

Es que tenemos en casa un 206 y si se ralla la pintura se nota la imprimación blanca por debajo y la pintura con consistencia más dura.

 

No sé si esto es normal o no. En cualquier caso ahora se va pintar la defensa entera de nuevo.

Gracias.

 

Precisamente la pasada semana me encontraba en Madrid cuando venía de vuelta a mi casa y en el distrito de Hortaleza, vimos (mi mujer y yo) un VW Polo con el mismo problema en una puerta, parecía que la pintura se le caía a trozos, con una imprimación negra también. Con lo cual, después de lo que nos has contado y de la aportación de Javier78, te puedes quedar tranquilo con el tema.

 

Por cierto, pincha en el enlace y cuando quieras ya sabes a donde puedes acudir para solucionar muchas dudas PRC CORUÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa es el color de la imprimación, que entiendo que las haya de diferentes colores, y otra cosa es que la pintura se descascarille y se pueda ir arrancando a tiras... eso no debería pasar con una imprimación debajo, no?!?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.