Jump to content

Downpipe rota


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el.fin de semana lo he pasado en Andorra y he disfrutado mucho de mi TT hasta que, de regreso a casa, ya en Barna empecé a escuchar un fuerte ruido de escape pero proviniente del vano motor, analizado por mi mecánico de confianza obtengo la mala noticia: la downpipe rota en la parte de abajo, rajada donde une con el resto de la tubería que va hacia atrás no se si me explico.

 

El caso es que la pieza vale una pasta además del trabajo necesario para sustituirla, agradeceré cualquier consejo que me permita obtener el.recambio lo mejor posible de precio también me gustaría saber si es el mismo modelo que el de algún otro coche, me parece que seat León Cupra y Audi S3 llevan el mismo modelo agradeceré si alguien puede confirmarmelo y i tenéis una foto mucho mejor.

 

El mecánico ha mirado en Audi y no la tienen, hay que pedirla a Alemania y no saben que puede tardar además de que vale 350 euros más IVA... así que cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues yo todavia no he reprogramado,la llevo puesta y sin problemas,bastante mas desaogo

 

Que no te de problemas no quiere decir que vaya mejor,la dp viene en una medida por algo...si se aumentan temperaturas y volumen de gases de escape (como con la repro) es notablemente beneficioso para expulsarlos mejor,pero sin repro no.Lo normal es perder algun bajo incluso con reprogramacion,stock mas.

 

Y con la de 3" pasa la ITV? Es que lo que he visto de este tipo es supresor de catalizador y entonces no supera el tema de gases...

 

Legal no es,aunque lleves cata deportivo y no des gases,si se dan cuenta te pueden tirar.En este caso o pones algo homologable y haces proyecto o le echas narices y pruebas suerte.Yo opte por lo segundo y este año (el primero) la pase sin que me dijeran nada... :innocent: ,bueno y esta claro que con supresor ya ni pasarias la prueba del CO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado una de ocasión a una persona de Madrid, me ha hecho un buen precio y le monto la de serie, para mi el coche ya tira suficiente y no quiero lios de ITV's ni de homologaciones por una pieza a la que no sacaría provecho. Ya la tiene el mecanico y el lunes le llevaré el coche, lo que no me explico es como es posible que una pieza así se pueda romper, rajar o lo que sea.

 

El hecho es que de serie valía 341 Euros más IVA y me ha salido por menos de una tercera parte así que estoy satisfecho. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.