Jump to content

Hola desde Asturias!!! A4 Avant blanco 2.0 TD del 2010


Javilindes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mañana recojo mi primer audi!!! un a4 ranchera de 143 cv. Actualmente soy dueño de un Alfa 156 JTDm que me ha resultado excelente. Espero que el Audi me de las mismas satisfacciones, aunque he de decir que el alfa ha dejado el liston muy muy alto. Si no fuese que tenemos dos peques y necesito maletero.... ya subiré fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Javilindes. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que te vas a desilusionar, porque en cuanto le hagas unos kilómetros al Audi, no querrás dejarle y en seguida te olvidarás del Alfa. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas javilindes bienvenido al foro y estaremos encantados de que te unas a nuestro grupo como bien dicen nuestros compys para que plantees cualquier duda que tengas y tomarnos unas cervezas.¿de que parte de Asturias eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!



Bienvenido al foro Javi. Como bien te comentan, los compañeros del foro, los Asturianos, solemos reunirnos semanalmente en los PRC. Concretamente nosotros pertenecemos al de Gijon y estaremos encantados de conocerte y si podemos, ayudarte en lo que necesites.



Espero que un dia te pases por el PRC para conocerte.



De nuevo te doy la bienvenida. Saludos. :bye1:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por esta bienvenida!!!!! hoy estoy de vuelta de vacaciones y un poco liado. ya iremos comentando.... de momento tengo varias cosas pendientes que hacerle, el coche parece que anda bastante poco.... hay que pegarle una buena revisión, el compraventa no tuvo tiempo casi ni de hacerme la transferencia, ya que lo necesitaba para las vacaciones y se le quedaron unas "cosillas" por hacerle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.