Jump to content

Solucionar error airbag


A3tdialvaro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo un audi a3 del 99 lo compre con los asientos de cuadraditos ambition y le he puesto ahora unos de piel modelo restyling, no consigo conectarlos bien y me da fallo, los estoy soldando directamente pero por lo que veo no hago coincidir nada. Del suelo salen colores ( marron// amarilloverde//amarillo azul) y del asiento ( marron// azul// y amarillo marron), haver si alguien me puede ayudar para conectarlos, el marron por logica que es tierra los he soldado uno con otro, con los otros dos cables tengo la duda.

 

Gracias y espero respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

No sé dar con la solución puesto que nunca se me ha planteado cambiar los conectores ni asientos, pero yo de ti no soldaba nada y volvía a dejar los cables con sus correspondientes conectores aunque poniéndolos de manera que coincidan los colores con los de los asientos.

 

Hay varios foreros que lo han hecho y se les ha quedado tal cual viene de casa, busca los pertinentes temas que hay varios sobre ello y así harás las cosas correctamente para unos resultados dignos de un buen coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.