Jump to content

Mi primer Mod (Tubos)


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

Como ya comente en el post de presentacion tengo en mente varios modos y tengo que esperar a por ellos(llantas,pantalla 7'',suspension roscada ...) pero el primero ya esta montado.Ayer tuve cita en Vimesa (Arganda) para los tubos y suenan asi (silenciosos traseros quitado).Con el tiempo se oye un poco mas porque se quemaria las fibras pero cuando andas con el no es un sonido ensordecedor y placentero en viajes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=54cUv3ruXLA&feature=youtu.be

 

 

pd:Como se ponen videos in directo de youtube?

Editado por Serjio
Poner vídeo directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero Elquiquer llevaba las del sls y quedaban de fábula, eso si, lo de amg me tira para atrás.

El día que las mandes a reparar yo quitaría el grabado.

 

¿Qué buje llevan?

 

Estas vienen sin el grabado y tienen 57.1 de buje.

En que sentido te tira para atras porque puede significar 2 cosas : que no te gusten o que te tira para atras en el sentido de que te gustan muchisimo pero viendo el otro comentario de que cuando lo mande a reparar me da que no estan bien.Les pasa algo?Porque he de mandarlas a reparar?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El forero Elquiquer llevaba las del sls y quedaban de fábula, eso si, lo de amg me tira para atrás.

El día que las mandes a reparar yo quitaría el grabado.

 

¿Qué buje llevan?

 

Estas vienen sin el grabado y tienen 57.1 de buje.

En que sentido te tira para atras porque puede significar 2 cosas : que no te gusten o que te tira para atras en el sentido de que te gustan muchisimo pero viendo el otro comentario de que cuando lo mande a reparar me da que no estan bien.Les pasa algo?Porque he de mandarlas a reparar?

 

 

Saludos

 

 

Serjio no te lo ha dicho porque vayan a ser de mala calidad, ni porque te augure nada malo. Te lo ha dicho porque se imaginará que en algún momento en el futuro las tendrás con algún roce de aparcar y del día a día de la llanta como cualquiera tiene las llantas de su coche, y entonces las llevarás a reparar o a pintar porque las quieras pintar en otro color que te hayas encaprichado etc ... No te lo ha dicho con ningúna intención en especial.

 

Yo por mi parte, si no trae lo de AMG pues mejor, y si encima lleva la medida de tu buje y no tienes que poner centradores ni nada similar mejor que mejor! Disfrútalas y ya nos podrás fotitos men!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El forero Elquiquer llevaba las del sls y quedaban de fábula, eso si, lo de amg me tira para atrás.

El día que las mandes a reparar yo quitaría el grabado.

¿Qué buje llevan?

 

Estas vienen sin el grabado y tienen 57.1 de buje.

En que sentido te tira para atras porque puede significar 2 cosas : que no te gusten o que te tira para atras en el sentido de que te gustan muchisimo pero viendo el otro comentario de que cuando lo mande a reparar me da que no estan bien.Les pasa algo?Porque he de mandarlas a reparar?

 

 

Saludos

Si dices que vienen sin el grabado entonces estupendo.

 

Me refería a que hacen que me gusten menos el llevar las letras amg y montarlas en un Audi, pero lo que es la llanta me gustan.

 

Lo de mandarlas a reparar, me refiero al día que estén estropeadas, por si las mandas a reparar lo que haría yo.

 

No se si me he explicado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo as tocado tramo intermedio o as cambiado los silenciosos?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Buenas.Tramo final,vamos los silenciosos traseros.Quitar mas ,para mi,sonaria muy fuerte.Segun esta ahora a alta velocidad etc suena fino y no es molesto en viajes.Mi hermano con su 330ci en viajes a 3000rpm suena dentro bastante y no queria eso!

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El forero Elquiquer llevaba las del sls y quedaban de fábula, eso si, lo de amg me tira para atrás.

El día que las mandes a reparar yo quitaría el grabado.

¿Qué buje llevan?

Estas vienen sin el grabado y tienen 57.1 de buje.

En que sentido te tira para atras porque puede significar 2 cosas : que no te gusten o que te tira para atras en el sentido de que te gustan muchisimo pero viendo el otro comentario de que cuando lo mande a reparar me da que no estan bien.Les pasa algo?Porque he de mandarlas a reparar?

 

 

Saludos

Si dices que vienen sin el grabado entonces estupendo.

 

Me refería a que hacen que me gusten menos el llevar las letras amg y montarlas en un Audi, pero lo que es la llanta me gustan.

 

Lo de mandarlas a reparar, me refiero al día que estén estropeadas, por si las mandas a reparar lo que haría yo.

 

No se si me he explicado.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Si te has explicado bien pero ahora me Explico : Yo estaba decidido por unas bbs Lm y despues de hablar con varias personas de confianza y gente que se dedica a venderlas me las han desaconsejado ,las replicas claro y sobre todo las chinas y las que traen de inglaterra (las que yo queria) y por ese motivo he preguntado porque pense que alguien mas las tenia(las amg) y eran de mala calidad o vibraciones como las bbs lm y que tu estabas al tanto.En ningun momento pensaba que me lo decias de mala manera (que no te gustaban etc) ,simplemente por el motivo explicado mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El forero Elquiquer llevaba las del sls y quedaban de fábula, eso si, lo de amg me tira para atrás.

El día que las mandes a reparar yo quitaría el grabado.

 

¿Qué buje llevan?

 

Estas vienen sin el grabado y tienen 57.1 de buje.

En que sentido te tira para atras porque puede significar 2 cosas : que no te gusten o que te tira para atras en el sentido de que te gustan muchisimo pero viendo el otro comentario de que cuando lo mande a reparar me da que no estan bien.Les pasa algo?Porque he de mandarlas a reparar?

 

 

Saludos

 

 

Serjio no te lo ha dicho porque vayan a ser de mala calidad, ni porque te augure nada malo. Te lo ha dicho porque se imaginará que en algún momento en el futuro las tendrás con algún roce de aparcar y del día a día de la llanta como cualquiera tiene las llantas de su coche, y entonces las llevarás a reparar o a pintar porque las quieras pintar en otro color que te hayas encaprichado etc ... No te lo ha dicho con ningúna intención en especial.

 

Yo por mi parte, si no trae lo de AMG pues mejor, y si encima lleva la medida de tu buje y no tienes que poner centradores ni nada similar mejor que mejor! Disfrútalas y ya nos podrás fotitos men!

 

Saludos!

 

 

Es malo poner centradores?Me refiero a otras llantas de otros coche para el audi ya que hay muchisimas que quedan bien pero claro son buje 66.5 o 72.1 etc y pones centradores si o si para reducir el buje.

En cuanto las tenga pondre fotitos pero claro tengo que esperar a por la suspension ,si no parece un tractor tan levantado jeje pero habra que probar a ver que tal de consumo y si hay vibraciones por medio

 

Por otro lado el tio de la tienda me explico que SI venia sin ellas pero vete tu a saber.Si viene grabado amg directamente las mando a que me lo quiten...si tendre roces claro ya que el actual coche llevo 19 con goma de 275/30/19 y no tengo roces.Mucho cuidado tengo siempre al aparcar y dejo espacio entre el bordillo y la llanta

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.