Jump to content

El lunes, mi A3 dormira con stage 1


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, tras mucho mirar, el lunes mi audi a3 entrara en talleres A.R Turbo Extreme en Huesca, distribuidor de BND Unlimited y de la mano de dos cracks ( Antonio y Enrique) van a dejar mi 1.6 tdi 105 fino fino ( o eso espero).

 

Finalmente stage 1 ( apretada) y anular EGR. Si os interesa pasare fotos de las curvas cuando las tenga, sensaciones , consumos, y os contare si estoy contento o no y si es recomendable, pero por las pintas que tiene la cosa , me iré con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Podéis preguntarme cualquier cosa y os responderé encantado. Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Editado por adolfo974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto aun te queda garantía no? No te da miedo que pase algo gordo y te vean la repro o aunque la quites creo que queda grabado las veces que se ha flasheado

Luego les pregunto y te comento, tengo garantia pero hable con audi y como somos buenos clientes ( 4 coches en 5 años) me dijeron que si tenia algun problema gordo harian la vista gorda ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo pregunto y os informo de todas formas si llamais a antonio ( ar turbo extreme) desde su pag web sale su num , decis que vais de parte de adolfo y os atendera encantado y en cualquier horario!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.