Jump to content

Duda color pintar pinzas..


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una dudilla i quiesiera saber vuestras opiniones...tengo el A3 en dorado pero no se de q color pintar las pinzas de freno... aver si vosotros me podeis dar vuestras opiniones i llegar a un color.

Gracias de ante mano:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Yo en mi S3 amarillo las pinté en negro brillante, porque cuando lo compré eran rojas y no me gustaban, además que estaban muy despintadas ya.

En el caso de dorado... descartaría el rojo y el amarillo; no se me ocurre otro color aparte de plata o negro, ya que es difícil combinar un color con el de tu coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo en mi S3 amarillo las pinté en negro brillante, porque cuando lo compré eran rojas y no me gustaban, además que estaban muy despintadas ya.

En el caso de dorado... descartaría el rojo y el amarillo; no se me ocurre otro color aparte de plata o negro, ya que es difícil combinar un color con el de tu coche.

Saludos.

pienso igual, negro brillante con la pegatina de los cuatro aros en blanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si tu coche es dorado pueden ser de un color rojo las pinzas, pero del rojo de Audi que es como satinado y un poco metalizado, no rojo oscuro o corriente, puedes ver ese tono en la pagina de la conse, también puede ser plateado satinado o perlado, otro color que e visto en coches dorados es un naranja fosforescente y satinado o perlado como el que usa los lambo.

 

En mi caso mi coche es verde metálico y pinte las pinzas en dorado escarchado, también pinte los tornillos de las llantas del mismo color para quitarle las tapitas que se veían mal, ahora se ve de lujo. No olvides usar pintura base y que sean para alta temperatura.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.