Jump to content

ALLROAD 2.7T SUSPENSION FALLA, NO SON LAS BALONAS


Publicaciones recomendadas

Que tal como estan, solo para compartirles, estoy seriamente en dejar mi allroad 2.7t porque me a dado un dolor de cabeza tremendo.

 

Primero, se me trono una balona, 3 veces, la envie a garantia y ok, todo bien, luego tube un problema con el aceite, le hice cambio de aceite, cambio de bateria, cambio de bujias, cambio de aceite de transmision, y ahora, algo pasa con la suspension!!!

 

se que no son las balonas porque las 4 estan casi nuevas, no tienen mas de 1 año de vida, y a veces se baja de enfrente, a veces se baja de atras, hay veces que no se baja para nada, y hay veces que no sube para nada.... la verdad estoy muy fastidiado, casi al punto del colapso.

 

Quiza es tiempo de ir pensando en otro carro, quiza un TT o quiza un ford jeje, pero bueno si alguien sabe que puede ser, aqui dejeme un comment, saludos!!

 

post-95172-0-53111800-1405400588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Cuando falla la suspension no tiene que ser solo problemas de balonas, puede que sensores de altura, caja de valvulas o hasta el deposito de aire, pero eso suena mas error de lectura, lo mejor es pasar el vagcom mirar los errores y hacer un ajuste basico de la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toca investigar con el vag-com, primero a ver que errores te salen. No dices si se te baja cuando estas en marcha, o te lo encuentras ya bajado despues de estar aparcado. Si es en marcha te tocará ir preparado para cuando te ocurra enchufar el vag-com y mirar que error te sale antes de apagar el coche y se borre el error si es de esos esporádicos (implausible) y que se borran solos cuando dejan de producirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.