Jump to content

HOLA A TODOS...


oscar_911

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me presento por este foro,vengo de BMW y estoy pensando pasarme al cuatro aros,como veis la compra de un Audi A4 2.8 V6 Quattro del 2000...lo he estado viendo y me da muy buenas impresiones,aun falta meterlo en carreterra y taller,alguien me puede dar uno de confianza en Linares(Jaen)...el coche en cuestion esta con 101.000 km,asi que espero entrar por aqui si me hago con el...

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos me presento por este foro,vengo de BMW y estoy pensando pasarme al cuatro aros,como veis la compra de un Audi A4 2.8 V6 Quattro del 2000...lo he estado viendo y me da muy buenas impresiones,aun falta meterlo en carreterra y taller,alguien me puede dar uno de confianza en Linares(Jaen)...el coche en cuestion esta con 101.000 km,asi que espero entrar por aqui si me hago con el...

saludos y gracias.

Bienvenido al foro.

 

Sin duda es un buen coche sin no me equivoco el mas alto de gama. Dicen que el 2.4 v6 de 170 va algo mejor a pesar de tener 20 cv menos. En bajas marchas es algo perezoso pero luego tiene un sonido y una respuesta muy buena.

 

El sistema quattro una delicia. Yo he llevado un quattro y noto muchísima diferencia respecto mi delantera.

 

A falta de ver los extras y el precio la verdad que parece una buena compra.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos me presento por este foro,vengo de BMW y estoy pensando pasarme al cuatro aros,como veis la compra de un Audi A4 2.8 V6 Quattro del 2000...lo he estado viendo y me da muy buenas impresiones,aun falta meterlo en carreterra y taller,alguien me puede dar uno de confianza en Linares(Jaen)...el coche en cuestion esta con 101.000 km,asi que espero entrar por aqui si me hago con el...

saludos y gracias.

Bienvenido al foro.

 

Sin duda es un buen coche sin no me equivoco el mas alto de gama. Dicen que el 2.4 v6 de 170 va algo mejor a pesar de tener 20 cv menos. En bajas marchas es algo perezoso pero luego tiene un sonido y una respuesta muy buena.

 

El sistema quattro una delicia. Yo he llevado un quattro y noto muchísima diferencia respecto mi delantera.

 

A falta de ver los extras y el precio la verdad que parece una buena compra.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Gracias por la bienvenida,de extras esta justo,el coche es un Avant,lleva barras en el techo,EXTRAS DESTACABLES: Tracción Quattro, Climatizador, faros ojos de buey, llantas aleación, radio AUDI CONCERT, manos libres BLUETOOTH, volante y pomo de piel, ESP(control de estabilidad), ordenador de abordo, espejos eléctricos, antibieblas, …

el precio es de 3400e...pero lo que mas me preocupa es la fiabilidad,que pienso que sera bastante buena,y el mantenimiento del sistema quattro...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club oscar_911. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tanto si si, como si no lo compras; espero que nos acompañes durante mucho tiempo y que disfrutes del foro y de la buena gente que por aquí está. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.