Jump to content

"AdBlue" en A5 SB 2.0 tdi


chustazo

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿sabe alguien cómo averiguar si un determinado A5 lleva depósito de "AdBlue"? (es la solución de urea que determinados modelos llevan en un depósito para cumplir con la normativa de emisiones).

El mío es un 2.0 tdi de octubre de 2010 con motor CAGA y que cumple normativa EU5...

¡Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Alguien sabe algo sobre el motor Adblue? Me voy a comprar un A5 sportback y estoy pensado que el 150 cv a lo mejor se me queda algo corto, estoy barajando en comprar el 190 cv PLUS, no he visto comentario alguno sobre este motor,n no se sis sera bueno o malo,sabeis de alguien que tenga este motor? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI 2.0 de 190 cv EURO 6 SI que lleva ADBLUE, y la verdad es que preferiria no llevarlo, es una m**** más que se puede romper. En cuanto al consumo, según el manual el consumo es entre el 0'6 y el 1% el consumo de combustible (si no recuerdo mal), así que haciendo números 20L te duran 30.000 Km. No es muy caro llenarlo así que a nivel económico no influye.

 

Lo único es que sabes es que llevas un coche más limpio, anula al 90% las emisiones de oxidos de nitrogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.