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    A5 Coupe Sline 2.0 TDI 190 cv

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  1. Worker

    Navegador Android RsNav

    En valencia tienes unas birras pagadas!!
  2. Worker

    EQUIPO RSNAV 7"

    @grabie Totalmente de acuerdo con lo del botón, además en el A5 el acople de la pantalla queda como un saliente feísimo, por eso no me lo compré en su día. Por otra parte me informaré de que Andróid se trata y de que procesador lleva. @karemari Pues descarto el 702, además no tiene reproductor de CD, y si quieres debes añadirle un DVD que cuesta 300€, y si encima dices que va del culo pues ya lo tengo claro, lo descarto. Ahora me pasaré por tu post. Volviendo al RSNAV, entonces para pasar a la siguiente canción con el spoty o con la música por BT no se puede hacer desde las teclas de la concert? Muchas gracias!!
  3. Worker

    EQUIPO RSNAV 7"

    Aquí no es cuestión de ahorrarse dinero, es ver que funcionalidades necesito. Creo que con Android Auto cubro todas las necesidades o por lo menos las más importantes, (Spoty, Maps, Google Voice, llamadas, *********, etc), y para el resto Mirror-Link. Con respecto al rendimiento, entiendo que con Andróid Auto el trabajo lo realiza el móvil, y el coche sólo hace de consola "tonta". Es un android que sólo tiene un programa ejecutándose, Android Auto, y por tanto creo que con 1G de RAM es suficiente, pero vamos, hasta que no lo tenga no podré opinar. Mi pregunta, tú que tienes ambos sistemas (RSNAV y además Carplay), qué funcionalidad tiene el RSNAV que no tienes en el CarPlay? o mejor dicho, cuando usas CarPlay, echas algo de menos? Para mí ahora la elección está entre estos equipos (valoración aprox) - Android auto de 250€ - RSNAV de 500€ - Alpine X702D de 1400€ Gracias por toda la info. Un saludo.
  4. Worker

    EQUIPO RSNAV 7"

    Buenas a todos, gracias por llenar este hilo de tanta información y videos, la verdad es que es muy útil. El equipo está muy bien, creo que es el android más completo que he visto, pero tengo las siguientes dudas: - Veo que la pantalla es bastante brillante, molesta cuando da el sol (deslumbra o no se ve)? - Se puede usar la ruleta y las teclas skip de la concert?. He leido en el hilo que desde el volante si se puede, pero desde la concert NO. Estoy dudando entre este, o poner un equipo más simple que sólo tenga Android Auto, porque realmente con AA y con MirrorLink, y las funciones OEM ya lo tendría todo solucionado. El equipo en cuestión es este, soporta Android Auto con MirrorLink (también CarPlay), y además puedes moverte por los menús con la ruleta de la concert: https://es.aliexpress.com/item/Aftermarket-OEM-Apple-Carplay-IOS-Airplay-Android-Auto-actualizaci-n-A4-A5-Q5-S5-Sinfon-a/32885294985.html?spm=a219c.10010108.1000014.2.52fd3b8979QNqg&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.106568.000000000000000&scm_id=1007.13338.106568.000000000000000&scm-url=1007.13338.106568.000000000000000&pvid=26a924c9-889e-42c3-a89e-65c52e8903f8 ¿Que os parece?
  5. Buenas, simplemente por aportar un poco de info, para esa gente que está dudando o que necesita datos reales. El penúltimo repostaje ADBlue le metí 14L y me ha durado 15.000 Km. Ahora le he metido 15L en el surtidor, no sin esparramar un poquito por el suelo. Audi A5 2.0 TDI 190cv. Un saludo. PD: Por cierto, podéis consultar mi sprit monitor dónde también se reflejan los repostajes AD Blue.
  6. Bueno, al final me he hecho con un juego de parasoles oficiales Audi, para el A5 Coupe. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-proteccion-solar-juego-de-3-unidades-8t0064160-9 En Audi cuesta 260€, pero he localizado el producto en una web alemana (que ahora ha pasado a ser tienda ebay) por 160€, lo que pasa es que ahora no encuentro el producto: http://stores.ebay.de/SteinGruppe Son 3 piezas, las 2 laterales va sin ganchos, simplemente se encajan y cuadra perfectamente. La pieza trasera tiene 2 ganchos que se ponen en la parte superior, y no se ven desde fuera ni desde dentro, vamos que queda perfecto. Vamos, contentísimo con la compra. Un saludo.
  7. Por aclarar un poco; - Android Auto / CarPlay necesitan conexión USB directa con el coche para que funcione. Al conectarlo anulas la pantalla del móvil y manejas lo que te permita el software desde la pantalla del coche. - Mirrorlink funciona por USB y por BT, y lo que hace es clonar la pantalla del móvil en la pantalla del coche. Como desventaja, el interfaz del móvil no es muy cómodo para un coche (pero puedes instalar el propio android auto o similar para tener un interfaz cómodo). No se si el botón de comandos de voz es compatible con el del coche. Como ventaja es que funciona por BT Las opciones 1 y 2 (no he mirado la 3), propones una conexion de video, lo que se reproduzca en el móvil se verá en la pantalla del coche, pero no podrás manejar el móvil desde la pantalla táctil del coche, ya que sólo estás enviando la señal de video. Sinceramente, audi es la peor con diferencia en equipos multimedia, las otras marcas se han adaptado mucho mejor y más rápido al mercado que audi, incluso seat y vw como comentabais antes. Un saludo.
  8. Me parece perfecto que te quieras montar tu chiringuito y sacar beneficio, pero venir aquí contándonos la milonga de que has comprado dos cacharros a esa web.... no te lo crees ni tu... además no recomiendas la ersin cuando sabes de sobra que es el mismo equipo. En fin, suerte con el negocio pero aquí no vengas a tomarnos el pelo. Un saludo.
  9. Para mi gusto, la moda de la tablet pinchada en el salpicadero es horrorosa, la del A3 tiene un pase porque se esconde, pero las que están fijas es un pegote horrible. La ventaja de nuestros modelos (A4 B8, A5, Q5), es que la pantalla va integradita en el salpicadero, manteniendo la línea del coche. Hablando más objetivamente, pagar más de 500€ por un android 4.4 pfff, casi sale más rentable pinchar una galaxy tab A de 180€, conectarla al AUX y a correr. Porque creo que el principal problema de los androids es que no se integran con el vehiculo, es decir, no mandos en el volante, no información en fis, no información clima, etc etc. Luego lo que casi nadie comenta es que tampoco se puede utilizar los mandos de la concert ni la ruleta cuando estás en modo android (ya que son aparatos diferentes), así que para controlar el equipo lo debes hacer desde la pantalla táctil, y eso es un problema. es el mismo efecto que llevar el móvil enganchado a la rejilla del aire y manejarlo en marcha puede resultar hasta peligroso. Lo positivo de todo esto es que por lo menos se ve movimiento y están sacando cosas nuevas, aunque hoy por hoy lo único decente que hay es el Alpine. Me quedo por aquí para seguir los avances. Un saludo.
  10. Yo lo llevo siempre activo, excepto en según que atascos que si que lo quito, pero en los semaforos mola porque el coche se para y no estas tirando humo por el escape tontamente. Yo al principio no me hacía pero le he pillado el gustillo. También decir que a mi me va rápido, piso el embrague (arranca) justo cuando se pone verde, y salgo rápido sin problemas. Un saludo.
  11. Buenas, - Por el tema 4 plazas es ideal para tu familia que sois 4, para qué quieres más? - La repro, es la mejor inversión que le puedes hacer al coche, realmente lo bueno de la repro es que te sube toda la curva de potencia, es decir, que a las mismas revoluciones, vas a tener algo de potencia extra, y eso se nota en "alegria" en general, mayor recuperación, etc. - Lo del precio lo veo que esta bien, que no te la cuelen con frases de "cuñaos". Ahora disfruta del cochazo que te has comprado. Un saludo.
  12. Muchas gracias niramsolrac, si que se nota los ganchos desde fuera pero no quedan mal. Las cortinillas ajustan perfecto por lo que se ve.
  13. Sube algunas fotos para ver como queda. Gracias.
  14. Siempre voy en dynamic (sport), cuando llevo a gente pongo confort, y cuando me meto en un atasco pongo eco. Un saludo.
  15. Worker

    Posible nueva compra

    En la práctica, no notarás la diferncia de consumo entre el 144 y el 170, es más, te diría que el de 170 debería consumirte algo menos, ya que ambos son 1.8, y a mismas velocidades el 170 le cuesta "menos" mover el coche. Siempre hablo de mismas velocidades y mismo tipo de conducción, lógicamente si pones a tope el 170 va a consumir más que si pones a tope el 144, pero no es el caso. Para mi gusto, el 170 se queda algo corto para este tipo de coche, imagina un 144. Un saludo.
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