Jump to content

Regulación focos antiniebla


Publicaciones recomendadas

p. ara golpesvaya peligro que teneis con el sikaflex.

 

 

 

...También tienes la opción de desmontar el paragolpes completo si no puedes quitar las rejillas. No es difícil desmontarlo y se tarda poco en hacerlo.

 

¿esto no será matar moscas a cañonazos?, además ¿cómo lo regulas una vez desmontado?. :huh:

 

 

por la foto, eso esta exageradamente desalineado: o hay una bombilla mal montada o uno de los focos se ha desencajado del anclaje a la defensa.

pd.: alagar, vete encargando otras rejillas que habrá que amput*r.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

O desmonta rejillas o quita paragolpes. No veo otra solución para regular los pilotos antinieblas. :unsure:

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No va pegado con sikaflex ya q cuando me pintaron la parrilla en negro brillo y tb me arreglaron una parte del paragolpes tuvieron q sacar las rejillas y luego las pegaron de otra manera

Las bombillas lo he comprobado y no veo q esten mal puestas y lo de q este descolgado un foco respecto al otro no creo ya q antes estaba bien y tampoco puedo comprobarlo sino saco rejillas

 

Por detrás si se ve algo el tornillo ese o me lo parece pero no logro moverlo y es lo q me gustaria saber de como se mueve por si es ese el regulador.

Luego os paso foto de lo q creo es el tornillo

 

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado.

 

Lo mirare detenidamente cuando saque un rato

 

Puede ser que pasara cuando se saco el paragolpes esta ultima vez que comento que me lo quitaron para reparar una zona y pintarlo entero y ya de paso me hicieron lo de la parrilla?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me juego un sugus de piña a que.tienes un foco mal colocado.

 

Lo mirare detenidamente cuando saque un rato

 

Puede ser que pasara cuando se saco el paragolpes esta ultima vez que comento que me lo quitaron para reparar una zona y pintarlo entero y ya de paso me hicieron lo de la parrilla?

 

 

Ya me comentan algo al respecto de esto que recalco aqui arriba

 

Un saludo y gracias anticipadas compañeros

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si averiguais algo nuevo al respecto o sabeis si podria ser q al quitar el paragolpes y la rejilla ese podria ser el problema de la diferencia de altura entre un foco y otro me lo decis

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias mochilo x tu ayuda q aunque poca me ha servido y tb las opiniones del resto q comprobaré haber si alguna de las cosas q me habeis dicho es la solución a mi problema

Un saludo y buen final de semana y finde

Ya veremos de q manera me lo apaño para arreglarlo o si al final lo dejo tal cual y no me caliento la cabeza en ello

 

Nos leemos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.