lunadiesel Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas me presento desde madrid. No tengo un audi por ahora pero si 2 motores suyos(para swap) a medio terminar y muchas siempre googleando buscando info acabo en el foro jeje ,,asique me registro y uno a vosotros. Se trata de un 20vt preparado hecho entero y un v8 4.2 de audi s8. Conozco a varios foreros y se que es un foro respetable,, siempre me hablaron bien de el y fin, ahora registrado me podre a indagar post aprender jaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esos motores.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club lunadiesel. :clap1: :clap1: :clap1: Siéntete como en casa y disfruta de todo lo que aquí tenemos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.