Jump to content

Me han rayado el coche en el taller


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Hoy sacando el coche de un taller oficial de Audi me olvide de revisar el coche ya que me lo dieron lavado y no le di importancia.

 

Al llegar a casa vi que me rayaron la parte trasera al aparcar en algún lado. Lo se que no he sido yo porque en mi casa el parking no hay nada de pintura blanca y cuando lo deje estaba intacto.

 

¿Que puedo hacer para reclamarlos? cuando me entere ya era tarde y el taller cerró ya... estoy esperando a mañana por la mañana llamar a `primera hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si suelen llamar antes de cerrar tarde para que no se vea nada si hay algun fallo...de pintura como en ti caso y mio tambien hace tiempo en otro coche y nada.. Lo deje pasar ya que era tarde En fin el coche lo has rallado tu y yasta...ya que no lo viste al sitio SU RESPUESTA!!!

Espero que tengas suerte y te lo reparen!

Un saludo

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda narices... Justo lei este hilo hace unos dias, y hoy que que recojo el coche de la primera revision veo que me han marcado el parachoques de atras.... Manda huevos!!!!

 

Llevo el coche siempre inmaculado, y me conozco cada minima marca de mi coche.... (En un año y medio solo tengo un picotazo), pues resulta que recojo el coche esta tarde y cuando aparco en mi casa me doy cuenta que justo en el parachoques trasero tiene la tipica marca de haber tocado la pared aparcando...el coche es blanco y se ve la parte negra de plastico... No es mucho, realmente es poco, pero me fastidia!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.