Jump to content

problema turbo a4 2.0 170cv


thephonus

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant 170cv con 190.000km. Cuando tenía 115.000km me paso un par de veces que cuando iba en 5 o 6, si dejaba caer la revoluciones por debajo de 2000 y luego pisaba a fondo se encendía la luz de los calentadores y entraba el coche en el modo ese que no corre, lo apague y encendí y no volvió a pasar, ni note falta de fuerza ni nada hasta hace un mes. Desde entonces me pasa siempre que piso a fondo en esas marchas y en segunda y tercera noto un tirón cuando esta cerca de las 2000 vueltas. Lo lleve a mi taller y me digeron que tenía carbonilla, me lo limpiaron y duro 3 días sin hacerlo y otra vez igual.

 

¿Que opináis? ¿Podría ser la válvula del turbo? ¿Tiene arreglo o al final me tocará cambiar el turbo? ¿Cuanto suele costar cambiarlo?

 

Muchas gracias de antemano por la información y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

a mime pasa lo mismo, me han dicho que la parte electrónica no se sincroniza con la parte mecánica al parecer es una especia de piñoncito de plástico que se desgasta y hace eso… pero digo yo, porque no lo hace siempre? lo has solucionado? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.