Jump to content

inyector cilindro 1


teidycar

Publicaciones recomendadas

hola, pues hace ya varios meses k el coche me falla, solo en carretera en 4 o 5 marcha solo cuando cuando mantengo el acelerador pisado a fondo para un adelantamiento, o una cuesta... se me enciende el testigo de averia por unos segundos y luego se apaga, y el coche tiembla e incluso se escucha como si algo crujiera, o saltara, algo mecanico

el ordenador da fallo inyeccion cilindro 1.

 

y solo por probar y descartar, alguien me sabe decir si los inyectores de un 2.8 o 2.6 valdrian para el mio, un 1.8t 150cv b6 con repro?????? ,

 

gracias.

Editado por teidycar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deben valer porque inyectarán a distinta presión.

 

De todas maneras un inyector de un gasolina es barato, comparado con la millonada que vale el de un TDI. Yo compraría uno nuevo.

 

Qué miedo me da que me digas que te ha petado un inyector por llevar repro. La tienes hace mucho? En cuantos cv lo llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a ver, yo no se si tiene k ver lo de la repro, esta la hice hara año y pico y esto me viene fallando desde hace no mucho.

Si ya se k no cuestan ""mucho"", pero se k la gente k prepara nuestros motores le meten inyectores de mas caudal, yo tengo 6 de un siniestro de un 2.8 y mi pregunta es si servirian tak cual, de pask me ahorraria tener k comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.