jam2463 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, me he decidido ha tener un poco mas de luz en el maletero de mi Audi A1, le he añadido una tira de leds, comprada en los chinos, creo que unos 4€. Que os parece, la diferencia vale la pena no. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 No hay foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam2463 Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Me olvide la foto , perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermitaño Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Se nota que tienes mas luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Que lujo, oeee Muy bien, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiricangas Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Buena idea queda de cine! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardojimort Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 hola, donde conectaste la tira LED? me interesa mucho ya que vivo en suecia y en invierno aqui anochece a las 15:30, así que imaginate, cuanta mas luz mejor, también estoy pensando en ponerle unas tiras LED debajo de los apoyabrazos de las plazas traseras (es un 3P), ya que tengo las luces de serie en las puertas y en los pies de las plazas delanteras y quedan genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam2463 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola Eduardo. Cojes corriente de la pequeña que trae en el maletero , es facil y la conectas a la tira led donde quieras colocar, te recomiendo en la bandeja "NO". Lo del tiras de led en el interior, yo le he puesto en el interior, pero en las plazas de delante, ilumina el suelo de los pedales y del acompañante, queda super bien, incluido le he cambiado la luz de cortesia de abrir las puertas por unas de led tambien, mas blancas.Al abrirse las puertas se recibe una luz importante del interior. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardojimort Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Gracias Jam, el mio me trajo de serie las luces de cortesia en led, y tb las de los pies de las plazas delanteras y los tiradores de las puertas, estas se encienden cuando enciedes las luces del coche y se quedan encendidas, son geniales y me gustaria que las de las plazas traseras que quiero poner se vieran igual pero no tengo ni idea de donde conectarlas. Así que si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam2463 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola Eduardo. Pues coje corriente de cualquier punto de esas luces de las plazas delanteras, con un cable pequeño y lo escondes por donde quieras pasar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.