Jump to content

Pregunta urgente!!


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas


Bueno pues ya ice la tonteria de comprarlas sin saber si servirian y no sirven, me han dicho de poner un separador pero no me lo recomiendan porq puede doblar el buje( esto en un taller) y en norauto me han dicho q tampoco me lo recomiendan porq el coche tiembla? Vosotros que ariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he usado y los usaré pero por que aparte de separador hacen la función de doble anclaje.

Asi que despues de usarlos lo mejor que te puedo decir es que si puedes evitarlo evítalos y no los uses, en cuanto a doblar un buje... si no te vuelves loco a trompear con cubiertas sobre medida es un tanto díficil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evitarlos porq? :0 no lo entiendo compañero

Entoces si conduzco normal no tendria porq doblarseb

Básicamente al ganar ancho de via, debería cambiar el ángulo de caida, para reducirlo y compensarlo, eso para una conducción en la que a velocidades altas el coche se volvería inestable por que un pequeño movimiento del volante preparía la rueda exterior con un apoyo como si fuese a dar una curva.

Sin embargo si vas ha hacer una conducción normal no lo vas a notar, a larga si, puedes tener vibraciones, asi que como algo temporal o para montar llantas de distinta métrica vale, pero para largo plazo no te lo recomiendo, mejor retaladra las llantas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retaladrarlas?????

Eso es posible? Los separadores han sido muy usados y creo que lo seguiran siendo como recurso para sobresacar algo las ruedas, así como hacer que te valgan las de una tornilleria distinta a la tuya.

Alfinal llantas con mucho ET creo que podrian causar el mismo desgaste en el buje (pues alfin y al cabo es como si el separador lo tuvieran incluido.

Para gustos los colores buena suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.