Jump to content

Codificar Radio Concert 2+ para entrada aux con Vag Com 12.12


Technical

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Recientemente compré el cable aux para la Concert 2+ (Doble din) y poder conectar el móvil o lo que sea por Jack y también recientemente, ayer, compre el cable VAG COM 12.12, cual ha sido mi asombro, que después de instalar la aplicación, conectarlo al coche y pinchar sobre radio-56 para poder modificar el code y activar el aux, me dice que no hay radio, ni navegador, ni radio digital, ni TV..... na de na!

Que estoy haciendo mal?? en realidad, hice un test del coche y me encontró muy pocos módulos, ni siquiera el de ayuda de estacionamiento (tengo sensores traseros)

¿Me falta alguna librería de módulos?? o algo así?? estoy pez, pero pez, pez.. una ayudita me vendría muy bien.

Gracias a todos y que paséis un buen fin de semana

Editado por Technical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pequeña ayudita, por favor :clap: ... que me voy a ir de vacaciones 8)( cargado de Cd´s!!!! Que necesidad tengo!! por Dios!!! :frusty:

Gracias a todos los que colaboréis, y a los que no, también, aunque solo sera por leerlo y pensar que puede ser. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas. A mi me pasa algo parecido. Con el concert 2+ , me lo reconoce en el modulo 56, pero cuando intento entrar a modificar algo no me deja. Y si intento entrar en el modulo 19 para darlo de alta, no me deja. Ya no se que hacer. Tengo el vag com 409.1.

Si has encontrado solución me lo comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.