javivask Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Bueno aunque ya llevo un tiempecillo registrado y uno que yo me se me va a cortar los huevs por tardar tanto pues aqui esta mi a4 b7 2.0 tdi. desde Bilbao.Y aprovecho para agradecer la gran utilidad de este foro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Sin tiempo no era colega!!! Bienvenido a AudiSportIberica. Como por estos lares se dice eso de: "No foto no coche"... Con tu permiso subo algunas de tu máquina. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club javivask. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues ahora que ya estás presentado, ya no creo que te corte nada; ASI que no dejes de visitarnos y de participar. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Te dejo el enlace al PRC Bilbao. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola Javivask y Bienvenido al Subforo de Presentaciones de esta gran familia que es ASI y a la que ya era porsupuesto tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que sigas disfrutando a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Gracias por tu presentacion y a Korg por ese magnifico reportaje de tu makina Es un placer retomar mi habitual participacion en este subforo recibiendote, ya que por lo que he visto y leido has visitado tierras gallegas estos dias. Como ya has comprobado estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde GOIAN.. Galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.