Jump to content

Tiembla el volante al frenar


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Pues eso, que desde que me cambiaron el sensor de presión diferencial de los gases de escape, cuando voy a 100 y por encima, al frenar noto como que me tiembla el volante y a mi me parece que bastante, es la sensación como cuando la carretera es muy irregular, o no sé.....

 

A veces me pasa a menos velocidad, pero no cuando voy bastante despacio.

 

Igual es que cambié las pastillas de freno también hace no mucho en el típico taller de barrio y no me las han dejado bien???

 

El coche por lo demás va perfecto circulando y frena perfecto también.

 

Qué opináis?? Lo llevo al taller?? Qué puede ser??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!!!

 

Efectivamente me dicen en el taller de Audi que probablemente sean los discos

 

Problema originado porque en el taller del barrio me pusieran unas pastillas muy duras que los calentaran en exceso....

 

Para colmo a mí me dijeron que habían cambiado las 4 pastillas y a la vista está muy claro que sólo cambiaron las delanteras.....

 

Encima se me ha quedado sin batería a los 2 años y 9 días y ya es la segunda vez.... :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han cambiado 4 pastillas te han cambiado las delanteras, cada rueda lleva 2 pastillas de freno.

El problema de la deformacion de discos no creo que sea por las pastillas sino por un cambio de temperatura bestia, normalmente de caliente a frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.