Jump to content

Cambiando de navegador en FIS (BNS 4.2) a BNS 5.0


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de mucho leer y buscar información, me doy cuenta que sigo tan perdido como al principio. Y os comento el por que

 

Yo parto desde el pequeño navegador que va en el cuenta kilómetros y que se controla desde la botonera del freno de mano

 

3uqene3y.jpg

 

5y9yvave.jpg

 

Y lo que quiero montar es esto:

 

sa3yre5a.jpg

 

El caso es que prácticamente no me aclaro con las cosas que he de buscar. Según me comentan necesito un adaptador de cables y otro para la antena y otro para el GPS.

 

A ver sí me podéis aclarar el tema del cableado y salgo de dudas.

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pero si es que navegador tengo. En el Fis. No creo que necesite dos antenas. No? O esa la dejo en el FIS y tengo que poner otra? Yo parto desde navegador en el cuenta kilómetros. Lo recuerdo para los que no leen el post completo :D

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye shadax, y la antena de la radio, en la foto, por que lleva dos cables? Hacen falta los dos?

 

Gracias

 

P.d,: cambiaste el cenicero? En la audi insisten en que lo tengo que cambiar.

P.D.2: creo que a lo de la antena lo llaman diversity??. Te dejo foto

 

uhenara6.jpg

 

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPad mini Retina con Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hacen falta los dos. Uno es la antena propiamente dicho y la diversity es un conector azul que tendrás también por ahí conectado, que te sirve para mayor calidad de recepción.

 

******

EDIT

******

Si vienes de 2DIN no hace falta cambiar de cenicero porque ya lo tienes en formato 2DIN. Si vienes de 1DIN tienes que cambiar mucho más: Cenicero, mueble interno que ajoja el navegador... Supongo que algún brico en el subforo de A3 tendrás.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado, tengo la concert 2 y ya he comprado el soporte 2 din, el clima y tengo una radio provisional mientras encuentro mi RNS-E. Entonces tu cambiaste cenicero? Antes dijiste que tu también pasaste de concert 2 a doble din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el A4 tenía Concert 2 ( 1DIN ). Tuve que cambiar varias cosas:

- Comprar mueble interno para alojar 2DIN

- Limar/cortar las esquinas del climatizador para poder hacerlo más pequeño y bajarlo.

- Desmontar mueble central para retirar el mueble interno 1DIN y poner el 2DIN.

- El cenicero de 1DIN en los A4 se puede mantener, sólamente hay que cortar una placa de plástico un par de Centímetros para que todo quepa encima de éste. Si vas a meter un cenicero 2DIN, en mi caso toca cortar también unas esquinas del mueble central... un royo vamos. XD

 

Aquí el enlace al brico por si te sirve de más ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.