Jump to content

pregunta sobre util para rodamientos


L.A.

Publicaciones recomendadas

sata me dijo que había visto una herramienta para sacar el rodamiento del ventilador hidroestatico pero por algún motivo no me ha respondido, algún crack del foro sabe o lo ha quitado de alguna manera diferente a la de tener el útil especifico?

 

comentar que no tengo el elsa, para saber de ese util

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pasa nada sata, al final lo dejare para un poco mas adelante para cuando tenga que cambiar la distribución por que veo una solución mas sencilla quitar el bloque entero de aluminio donde va alojada la bomba de agua, la de dirección, el termostato y uno de los tensores de la distribución, llevarla a una prensa y ya veras como ahí no se resiste

 

el rodamiento no hace ruido al girar si que se nota algo duro, pero estando en el desguace el otro día comprobé en otros coches que estaban allí que iban parecidos, osea que para la proxima

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.