Jump to content

Ayer en Ocaña vi ésto...


sanchi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que iba a tomar una cerveza con mi novia antes de venirme para murcia sobre las ocho y media de la tarde y en una calle un poco oscura ,me encontré esto:

BRABUS%20E%20-CLASS%20FRONT.jpg

:o :D , era alucinante, en vez de la estrella llevaba el logo de Brabus y en vez del modelo ponia Brabus, tenia dos salidas dobles de escape y el color y las llantas eran como éste, pero lo que mas gracia me hizo fue ver las dos sillas infantiles recaro en la parte de atras :o :D

 

¿Sabeis que potencia podia tener éste coche? :o era impresionante, eso de que haya especulación urbanistica en mi pueblo...por lo menos veo buenos coches :o :o , mi novia dice que siempre veo alguno fuera de lo normal(la pobre está desesperada con tanto coche jejejejej).

 

Bueno pues eso, aun pienso en este coche.Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿porque piensas que las sillitas eran Recaro? para que los niños no salieran catapultados de los asientos como en el coche fantástico !!!! :o :o :o

Digo yo porque con un coche de estos tienes que tener a los niños muy biuen cogiditos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque piensas que las sillitas eran Recaro? para que los niños no salieran catapultados de los asientos como en el coche fantástico !!!!  :clap1:  :clap1:  ;)

Digo yo porque con un coche de estos tienes que tener a los niños muy biuen cogiditos :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

 

Pedazo d bicho, y completito, lo d las sillas pa los niños, q detalle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.