Jump to content

Millon Dollar Baby


Cortes

Publicaciones recomendadas


Pues a mí me gustó mucho el trabajo de actor de Clint Eastwood en esa peli,pero claro teniendo al lado a Jamie Foxx(Ray) era casi imposible q le dieran el Oscar a mejor actor..

 

Actualmente Clint Eastwood es de las personas q más me han sorprendido en el cine....muchas de mis pelis favoritas de acción estan protagonizadas por el y ahora de director cambia totalmente los registros y hace unos personajes muy humanos llenos de sentimientos..Estaba cantado q ganaría Million Dollar Baby porq el Aviador es una pelicula q conforme van pasando los minutos pierde el ritmo....Aún ASí Chapó para Clint :clap1:

 

Tambien ganó Mar Adentro y Jorge Drexler q ademas se vengó de la Academia por no dejarle cantar su canción.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien ganó Mar Adentro y Jorge Drexler q ademas se vengó de la Academia por no dejarle cantar su canción.

 

 

La peli extranjera debio ser el Hundimiento...

 

Y lo de Drexler, joer, menudo crack :clap1: :clap1: ;)

A mí esq el Hundimiento me ha parecido muy larga y muy muy pesada...para mí sólo se salva la interpretación de Bruno Ganz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien ganó Mar Adentro y Jorge Drexler q ademas se vengó de la Academia por no dejarle cantar su canción.

 

 

La peli extranjera debio ser el Hundimiento...

toy de acuerdo

Pos yo no....tú has visto la peli Xingu?porq tiene momentos muy buenos pero es cansina de narices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria ganar "El Hundimiento"? yo creo que no por una cosa muchos de los miembros de la Academia o son judios y/o familiares de judios. Lo decian ayer en la radio como un gran condicionante, pero prometo ver la pelicula, que tengo en casa, y dejar la opinion lo mas objetiva que pueda porque a mi sencillamente no me dan ningun dinero porque "Mar Adentro" tenga un Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien ganó Mar Adentro y Jorge Drexler q ademas se vengó de la Academia por no dejarle cantar su canción.

 

 

La peli extranjera debio ser el Hundimiento...

toy de acuerdo

Pos yo no....tú has visto la peli Xingu?porq tiene momentos muy buenos pero es cansina de narices..

la he visto pero como si no... :lol: la tengo en VO (Alemán) y claro, ni jota.

A un asi me la tragué por curiosidad. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria ganar "El Hundimiento"? yo creo que no por una cosa muchos de los miembros de la Academia o son judios y/o familiares de judios. Lo decian ayer en la radio como un gran condicionante, pero prometo ver la pelicula, que tengo en casa, y dejar la opinion lo mas objetiva que pueda porque a mi sencillamente no me dan ningun dinero porque "Mar Adentro" tenga un Oscar

como siempre en America... el lobby judio :lol2:

 

aqui no pasan estas cosas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy mi opinión tambien...y antes de ver la de El Hundimiento tenía muchas esperanzas en ella y por lo q me habian contado pensaba q debería ganar el Oscar por presentar una apuesta tan arriesgada...pero esq despues de verla..tengo q ser franco la pelicula de Amenabar tiene mucho más ritmo,está mejor llevada y no se te hace pesada y en cambio la otra..vamos q no creo q vuelva a verla una 2ª vez nunca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.