Jump to content

También RUIDO CAMA VIEJA pero DETRÁS


Iñiguín

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he visto que hay un post sobre "ruido como a cama vieja", pero en mi caso es en la parte trasera derecha.

 

Es un ruido como un chirrido metálico y discontinuo, a veces dura todo un viaje de varias horas. A más velocidad más ruido.

He probado todo, cortinillas, vaciado el maletero, limpiado las ruedas con chorro de agua.....

 

Se fue el ruido yendo por autovía a unos 120 km/h cuando cogí un pequeño badén y me quedé tranquilo, pero ha vuelto a aparecer de repente, así que lo mejor tiene que ver con los amortiguadores, no sé.....

 

Decir que me dieron un golpe y me tuvieron que cambiar el Intercooler, y creo que el ruido empezó después de eso, aunque no sé si tendrá algo que ver....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado. Lo que pensábamos:una chorrada.

La cortinilla vertical trasera o más bien el tambor donde va enrollada q va anclado a los asientos traseros no ajustaba bien y producía el ruido . Vaya tela.

Pero Ojo! Que según el del conce venia "demasiado engrasado de fábrica" así que igual ya lo saben y le meten bien de grasilla para q cuele. ... seguiremos probando. Y gracias. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josmanpuli, estoy intentando colgar imágenes pero no me deja, o yo no sé.... (si alguno sabe que me explique por favor)

 

Es la cortinilla vertical que separa el habitáculo trasero del maletero (evita el sol cuando lo tienes detrás). Esta cortinilla, cuando se recoge, se enrolla en un tambor que está anclado en la parte posterior superior de los asientos traseros y que se ve cuando abres el maletero. Éstos anclajes son los qu e producían el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.