Jump to content

instalar una cámara trasera en a5 sb


garrapata69

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente me compre el a5 sb 2014 y creo que tiene el mmi 3g basic

el coche viene sin cámara trasera y tampoco veo TV ni nada.

Mi pregunta es si puedo instalarle una cámara trasera de estas que venden por la red.

Supongo que antes tendría que actualizar el mmi y saber también si se puede actualizar al mmi 3g plus por ejemplo que veo que es el último no se.

Mirando en la versión del SW pone algo así como:

BNav_EU_P0257_D1

 

V navegador:

4G0919884N ECE 5.17.2

 

y bueno saber que pasos debería hacer y por donde buscar para tener a lo último actualizado si se puede claro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 2 meses más tarde...

hola poderse se puede poner la cámara perfectamente en el mmi 3g basico, otra cosa es poder actualizar el navegador al 3g+ eso no se puede ok, se puede actualizar el software y los mapas cada año, sino me equivoco están ahora 6.20.4.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual... interesado mucho en el tema pero peor también que vosotros porque el coche es de importación y hasta que no vaya al conce a hacer alguna revisión no me enteraré de los extras que trae el bicho.

 

El navegador tiene dos rendijas abajo para la SD y el coche es del 2012.

 

La versión media es:

HN+EU_AU3G_P0513

 

La versión de la base de datos de la navegación es:

8R0060884AH ECE 5.13.8

 

Me podéis decir si hace falta actualizarlo?

 

Estaría bien que alguien con maestría nos asesorara para colocar la cámara o nos dijera donde se puede poner, en mi caso Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tahu, pues con los datos que pones el mmi corresponde con un 3G+, sobre el software tienes un par de actualizaciones pendientes.

la camara la puedes poner sin problema, solo necesitas cableado, la camara y centralita, pásame tu correo y te comento cosas, o Pásame tu movil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer que tengas la deferencia de ponerte en contacto conmigo.

 

Te paso y os paso a todos mi correo para intercambiar opiniones o lo que veáis.

 

Un placer contar con todos vosotros y especialmente a ti A420TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer que tengas la deferencia de ponerte en contacto conmigo.

 

Te paso y os paso a todos mi correo para intercambiar opiniones o lo que veáis.

 

Un placer contar con todos vosotros y especialmente a ti A420TDI

Tahu no puedo recibir mensajes privados, pasame tu mail por aqui, y te mando el esquema de cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un placer que tengas la deferencia de ponerte en contacto conmigo.

 

Te paso y os paso a todos mi correo para intercambiar opiniones o lo que veáis.

 

Un placer contar con todos vosotros y especialmente a ti A420TDI

Tahu no puedo recibir mensajes privados, pasame tu mail por aqui, y te mando el esquema de cableado.

 

 

Buenas tardes, antes de nada quiero comunicar al forero A420TDI, que la información que quieres que te pasen en abierto, contraviene las normas.

 

Te ruego que esperes a que se solucione el tema de la actualización y puedas enviar MP´s a otros compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego me disculpéis a mi también al pasar en abierto mi correo electrónico, pensaba que no infringía ninguna norma al intentar pasar mi correo electrónico a un compañero.

Estaremos pendientes a alguna actualización para ver si se soluciona esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues lo siento pero yo no puedo subir imágenes desde imageshack, no puedo. como obtengo la url para subir imagen que no sea esa pagina?

 

Lo único que se me ocurre es que hagas pantallazos de las imágenes y las publiques como archivo adjunto, ya sabes que hay un tamaño máximo para cada imágen.

Ahora mismo no se me ocurre otra manera de ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff todo un detalle que te hayas tomado la molestia de publicar estas imágenes con los problemillas del foro para poder ayudarnos entre nosotros. Lo cierto es que yo para el cableado y para lo de instalar estas cosas... lo llevo crudo. Escucho la palabra "fusible" y se me corta el hipo!!!! jejejeje

 

Ya en serio, muchas gracias por esto ya que aunque yo no me veo capacitado para instalar un complemento si viene con muchos cables pero si veo la posibilidad de que la persona que me lo pueda hacer, le pueda servir toda esta valiosa información que nos pasas.

 

Si no es mucho preguntar, a cuanto asciende la broma en total?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.