Jump to content

Bomba abs permanentemente conectada


candidogblanco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme, me querida exmujer tuvo un accidente con mi preciado coche, esta en el mecanico y ahora me dice que en la centralita le da error el sensor de choche delantero derecho y que la bomba de abs se queda siempre encendida. Le han dicho que seguro es por el sensor. El problema es que no sabemos donde esta. Es un Sportback del 2006 2.0Tdi. Me han dicho que solo lleva 2, uno delante entre el radiador y el faro y otro dentro del tapizado de la rueda trasera. A ver si alguien me lo puede confirmar o decirme algo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se yo pero si hay una avería, una bombilla encendida que no deba estar o apagada, da error

Ayer estuve en el taller y si da error, Error de Bomba ABS.

La cambio por otra de desguace pero parece ser que tiene otra referencia porque es de un motor gasolina.

En un principio a funcionado y se han ido los errores al conectarla, ahora hay que probarla, eso de que tenga otra referencia no te deja tranquilo pero por el momento todo bien. Alguien sabe si será algún problema que sea de un gasolina y el mío un tdi 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que da es 04fc.

Al parecer la bomba funciona bien pero siguen saliendo los errores, me han dicho que tengo que poner la misma referencia si no va ha seguir dando errores. hay alguna manera de reparar la mía o configurar la otra del gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.