Jump to content

Encendido ESP/ABS/FIS con la nieve


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Una preguntilla haber si alguien me puede decir que es lo q ha podido pasar en mi coche, ha sido este fin de semana q me ha pillado la nieve subiendo un puerto y no he parado a poner cadenas (bueno si he parada xo al final no las pude poner x tenerlas enrredadas ;-) ) el caso es q me he puesto a subir el puerto nevando y con la nieve congenlandose en la carretera, y claro el coche iba patinando.De rempente se me ha encendido en el cuadro el testigo del control de traccion de forma permanente y al poco el del ABS y en el FIS me salia una indicación roja con el dibujo de freno, algo asi como (O) con una exclamación en medio. Al terminar de subir el puerto he apagado el contacto y encendido de nuevo y de momento no ha vuelto a aparecer nada. A que puede ser debido q se me encedieran todos esos testigos?

 

gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Koldo, pues va as er q si, pq me empezo a pasar justo despues de intentar poner las cadenas, asiq es probable q cayera nieve en el anillo. y ahora no me ha dado ningún problema mas.

 

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q el concesionario lo unico q me dijo fue, q por un error suyo, el coche costaba 300€ mas de lo que habiamos firmado en la compra ;) ( motivo por el cual habia ido a madrid a comprarlo), y obviamente les amenace con ir a la OCU, asiq la relación fue un poco tensa con ellos. asiq se "olvidaron" de decirme eso y lo de ir a hacer la revision a los 10.000Km, vaya detalles sin importancia que se suelen olvidar a gente seria, que hace gala de su servicio postventa, bueno no quiero ni acordarme B) :bsh1: .

 

Vaya q mi coche no vio el taller hasta el primer cambio de aceite a los 32.000 Km, xo bueno al menos de la ingeniería alemana si me fio y de momento no tuve problema alguno.

 

De todos modos eso si lo sabia, xo tampoco es q actuase excesivamente el ESP, antes de empezar a encenderse lucecitas.........

 

un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.