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cesc

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  1. :drool: Juli, siempre que abras el coche con la llave,sea la de plastico o la metalica ,tienes unos segundos para dar el contacto,pasados los cuales si no lo has hecho,salta la alarma.
  2. <_< Eso no entra dentro de la garantia,por lo que me parece que te va a tocar pasar por caja con el susto que eso pueda ocasionarte si es un conce oficial :clap1:
  3. A por cierto,hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro (Mobil1 5-50 y filtro aceite bosch)han rellenado un poco de liquido de la servodireccion. Total factura 59,90 € naturalmente en un Feuvert ,¿cuanto me habria robado el conce oficial de turno?.Cambio cada 15000 km pues el Longlife no me es rentable para los km que hago.
  4. Pues yo siento discrepar de los otros comentarios, pero si como tu dices practicas una conduccion tranquila y usas el coche para ir al trabajo en trayectos no muy largos ,no descartaria tan alegremente el 2.0 atmosferico de 130 CV,de acuerdo que no tiene la patada del turbo pero tampoco los problemas que este puede darte,tiene menor consumo ( yo he llegado a hacer cerca de 900 km con un deposito),correr,corre lo suyo ,puede pasar de 200,le costara llegar mas que al turbo por supesto,pero esto es lo que tu tienes que decidir por el tipo de conduccion que practicas,ademas con la diferencia de precio puedes,si quieres ,equiparlo a tope. Yo tengo el 2.0 de 130 cv desde el 2003,38000km,ningun problema hasta el momento,solo cambios de aceite y filtro cuando toca,cerca de 160 km/h a 4000 rpm,me sobra para el uso que le doy,ahora tu decides que es lo que te interesa.
  5. Oye Tiptronic,las dos primeras fotos ¿no son del parking de la playa de la Rabassada de Tarragona?.por cierto el M muy guapo
  6. Perdon por la rectificacion,pero el gasoil "si" arde. :clap1:
  7. Para el tipo de enganche especial del A4 B6 la referencia es BOSCH 909,una caja con las dos escobillas.Yo lo compre en el Feuvert.
  8. Mobil 1 0-40 cada año o 15000 km lo que llege antes.A4 2.0 20V gasolina.
  9. Soy un fanatico de las colonias,las pruebo casi todas.Mis preferidas (que son muchas): .-Allure (Chanel) .-Kenzo .-Tsar (Van Cleef) .-Man y Lui (Rochas) .-Baldessarini .-A Men (Thierry Mugler) .-Le Male (Jean Paul Gaultier) Y la ultima que me he comprado que me gusta mucho: Jaïpur (Boucheron). Raro es el viaje que hago a Andorra que no me baje alguna colonia (hay que aprovechar el precio) Por cierto en WWW.Webesencias.com venden imitaciones bastante buenas,aunque no duran tanto,de muchas colonias masculinas y femeninas a precios bajisimos (10 €,vaporizador de 100 ml.) y se puede comprar contrareembolso.Yo gasto de esas a diario y de las originales para ocasiones especiales de compromiso.
  10. :blink: A lo mejor en el a3 es diferente pero en el a4 B6 que tengo,yo cuando cambie el aceite LL de fabrica por un Mobil 1 0-40,cuando resetee el cuadro segun indica en el libro de instrucciones,queda fijado en intervalos de servicio de 15000 km o 1 año.En cambio si le hubiera puesto LL me lo tendrian que activar en el vagcom. :blink:
  11. Pues yo siento discrepar,pero el chaval lo que si se puede decir es que es el tonto de Salou porque que le cace un radar que todo el mundo sabe donde esta y ademas esta señalizado 200 mts antes con la señal de radar es de no ser muy listo que digamos.
  12. :cry1: A parte del tema de la pistola de la manguera que es mas ancha y le debio costar un hegs y parte del otro,al motor en teoria no tiene porque pasarle nada lo que si se estropearia es el catalizador. :cry1:
  13. En el mio del agosto del 2003,si se le encienden todas esas luces o testigos
  14. Con ese ritmo tiene todos los numeros para formar parte del album de fotos del Pere Navarro de la DGT,por meritos propios.Luego nos quejamos de los adjetivos que nos dedican(asesinos,etc..),pues es lo minimo que se te ocurriria si te lo encuentras a la salida de ese tunel a la velocidad que dice que iba.
  15. Alguien puede explicar en imagenes como se cambia la pila del mando de la llave o si ya se ha posteado alguna vez,podriais poner el enlace que no lo encuentro salu2 gracias
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