Jump to content

Referencia plástico protector


TTman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Esta mañana he querido mirar el nivel del líquido de la dirección xq ya hace días que noto que va muy dura. El problema ha sido que al querer sacar el plástico protector que cubre la botella del líquido refrigerante, me he encontrado que el tornillo que sujeta el plástico estaba pasado de rosca y después de muchos intentos de sacar el tornillo de diversas maneras se me ha roto el plástico. :frusty:

¿alguien sabe la referencia de ese plástico?? He estado mirando un etka en pdf que tengo hace muchos años y no veo que aparezca...

 

Me he estado fijando y tengo casi todos los tornillos de los plásticos del motor casi pasados de rosca y no quiero que me vuelva ocurrir lo mismo, así que los voy a cambiar. Hay referencia para estos tornillos?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por último :notworthy: me podrías decir la referencia del plástico que cubre la unión del volante con la columna? Me refiero al plástico que es como una especie de carcasa que está entre el volante y el marcador que también cubre el contacto de la llave. Y suele estar rallado al querer poner la llave en el contacto y no acertar...... :bad:

Lo tengo muy rallado de cuando se ha sacado el cuadro para repararlo y sería hora de hacer un pensamiento...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola ya que estamos con el tema de las referencias os agradecería que dijeseis varias cosas para ver si las puedo conseguir

 

En mi mk1 roadster entre los dos asientos en la parte de atrás ahí una guantera la cual no me cierra tendréis la referencia ?

 

Y por último la referencia del cubre capota del roadster

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.