Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenas noches a tod@s, os quiero transmitir a todos los integrantes del PRC Ourense Termal mi más sincera enhorabuena por el buen trabajo que habéis realizado este fin de semana para que la XIII Quedada Gallega haya salido a la perfección. No me quiero dejar ningún nombre y por eso os felicito a tod@s los que habéis hecho posible que tanto mi familia como yo y el resto de asistentes a la quedada hayamos pasado un fin de semana tan agradable. El trabajo no se hace solo, está claro, y para poder hacer esta quedada tan bien le habéis dedicado muchos de vosotr@s muchísimas horas para que todos nosotros nos lo hayamos pasado tan bien y esto se merece un gran reconocimiento por vuestra humanidad y entrega en el buen hacer de la quedada. Por otro lado, os doy 1000 gracias por el regalo que le hicistéis a mi hija pequeña Paula por su 2º cumpleaños, no lo voy a olvidar nunca la cara tan contenta que puso cuando abrió el regalo y vuestro gentil detalle merece mi aplauso. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estoy muy satisfecho y contento de que la quedada haya salido tan bien, no lo teniaís fácil pero habéis demostrado que podéis hacer esto y mucho más. :notworthy: :notworthy: También doy las gracias a todas las empresas que han colaborado con los regalos para la quedada y que han hecho posible que todos los asistentes a la misma pudieramos tener un regalo. Felicito en especial también al Servicio Oficial Audi de Ourense Apersa por la cantidad de regalos que dono para el sorteo entre los asistentes. :clap1: Y no me olvido tampoco de todos los asistentes a la misma ya que sin gente no hay quedada y ha habido una gran participación en la misma superando el centenar de personas comparando el nivel de esta quedada con la asistencia de una Nacional del Club. Recibid todos un cordial saludo de parte de mi familia y de mi, os lo mereceís de corazón. Pablo. Muchas gracias Pablo por tus palabras, nos reconfortan y nos dan ánimos para seguir creciendo como PRC. Un cordial saludo para toda la familia, besos para tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.