quintopino Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas noches a tod@s, os quiero transmitir a todos los integrantes del PRC Ourense Termal mi más sincera enhorabuena por el buen trabajo que habéis realizado este fin de semana para que la XIII Quedada Gallega haya salido a la perfección. No me quiero dejar ningún nombre y por eso os felicito a tod@s los que habéis hecho posible que tanto mi familia como yo y el resto de asistentes a la quedada hayamos pasado un fin de semana tan agradable. El trabajo no se hace solo, está claro, y para poder hacer esta quedada tan bien le habéis dedicado muchos de vosotr@s muchísimas horas para que todos nosotros nos lo hayamos pasado tan bien y esto se merece un gran reconocimiento por vuestra humanidad y entrega en el buen hacer de la quedada. Por otro lado, os doy 1000 gracias por el regalo que le hicistéis a mi hija pequeña Paula por su 2º cumpleaños, no lo voy a olvidar nunca la cara tan contenta que puso cuando abrió el regalo y vuestro gentil detalle merece mi aplauso. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estoy muy satisfecho y contento de que la quedada haya salido tan bien, no lo teniaís fácil pero habéis demostrado que podéis hacer esto y mucho más. :notworthy: :notworthy: También doy las gracias a todas las empresas que han colaborado con los regalos para la quedada y que han hecho posible que todos los asistentes a la misma pudieramos tener un regalo. Felicito en especial también al Servicio Oficial Audi de Ourense Apersa por la cantidad de regalos que dono para el sorteo entre los asistentes. :clap1: Y no me olvido tampoco de todos los asistentes a la misma ya que sin gente no hay quedada y ha habido una gran participación en la misma superando el centenar de personas comparando el nivel de esta quedada con la asistencia de una Nacional del Club. Recibid todos un cordial saludo de parte de mi familia y de mi, os lo mereceís de corazón. Pablo. Pablo: Muchas gracias por tus palabras y sobre todo, por acompañarnos con Cristina y tus dos hijas, Lucía y Paula (esta vez lo he dicho bien, ya que el día del cumple puse Marta). Que decir, pues que para nosotros ha sido un orgullo organizar todo este tinglado y que al menos, hayamos conseguido que algunos de los asistentes disfrutasen en algún momento de la estancia en nuestra ciudad y en esta Quedada Gallega organizada por el PRC OURENSE TERMAL. Nos ha alegrado mucho veros el domingo el Las Termas y que por lo menos hayáis visto un poquito de esa zona. Me ha gustado la foto de los quesos y lo de el fortin, jajajaja. Oye el queso no está nada mal, eh?. Un abrazo y kisses a las chicas, compañero. Responder
quintopino Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Quiero dar las gracias a los organizadores y a todos los colaboradores que han hecho posible esta magnífica quedada. Gracias por estar pendientes de todos y por tratarnos así. No habéis dejado nada al azar y eso se nota. Nos ha encantado estar con todos vosotros, lástima que el domingo no pudimos quedarnos, ya que iniciámos pronto el regreso. Un cordial saludo a tod@s A las buenas Jose. Ante todo muchas gracias por habernos acompañado con Angelines y daros esta paliza, sabiendo que ibais de vacaciones al día siguiente al otro lado de España. Pero, dicho esto, he de decir que eres una persona con la que se puede contar y que siempre tienes la oreja puesta para escuchar cuando te pedimos algo. Y no hablo de este PRC. Al igual que Pablo y el resto de la Administración, os habeis volcado con nosotros, asistiendo a esta Quedada Gallega y apoyandonos en todo lo que ha estado en vuestra mano. Ya sabes que tanto tu como Angelines, tenéis aquí vuestra casa. Un abrazo compañero. Responder
Maitechu Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Sois una pareja extraordinaria Javi. Cada vez me siento mas a gusto con vosotros.... Me encantáis! Y claro que se cuece una gran amistad... Desde hace meses ya.... Y bien bonita, por cierto! Un abrazo, crack!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Agosto del 2014 por Maitechu Responder
Lolapop Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola a todos Me da pena no haber podido ir a la quedada gallega Mis padres me contaron que todo el mundo se lo habia pasado muy bien . Estoy muy contenta de que todo el mundo se lo haya pasado muy bien porque yo tambien he hecho la loca hasta cansarme en la casa de mis tios . Gracias a la gente que puso las fotos asi los que no hemos podido ir como yo las podemos ver , . BESOS LOLA Responder
IRIMAX Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Lola wapa!!! Me quede con ganas de volver a verte!!! Espero q tus papis te traigan pronto a Asturias. Responder
ara1999 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Cuantas fotos, que recuerdos. Quiero agradecer a nuestros patrocinadores lo bien que se portaron con nosotros, y como se implicaron en la causa....yo creo que no sabian donde se metian!!!, ni se nos pasó por la cabeza, superar el centenar de asistentes, pero aun así cumplieron su palabra, y Vilerma regaló una botella de vino bueno por casa, (un detallazo por su parte, ya que eran muchas casas), y los regalos de Apersa destacaron tanto por la cantidad como la calidad de los mismos. Las bebidas de la recepción, también fueron cedidas por patrocinadores. Y no me puedo olvidar de los calentones de cabeza que dimos a los concellos. Bueno gracias a todos!!!....sin vosotros esto no habría sido lo mismo!! Y ahora que el ritmo no pare en cuanto a fotos se refiere. Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Cada día que pasa,cada comentario que poneis,cada foto que colgais me arrepiento mas de no poder haber asistido a tan gran evento [emoji35] pero para el próximo vaya que no me lo pierdo,el primero en lista [emoji20] Responder
Donicela Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Cada día que pasa,cada comentario que poneis,cada foto que colgais me arrepiento mas de no poder haber asistido a tan gran evento [emoji35] pero para el próximo vaya que no me lo pierdo,el primero en lista [emoji20]Y aquí, Julio, se os echó de menos a ti y a Yesy cada minuto!!! Os apuntó ya para la próxima!!! Besazos para toda la familia!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.