DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Maruchi como mola, se merece una ola ... y mucho más, menudo reportaje. Gracias !! Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Bueno, que decir que no se haya dicho ya, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por convertir una simple fecha del calendario en un inolvidable recuerdo, tan sólo quitarme el sombrero por la calurosa acogida, la perfecta organización y por la tan grata compañía ... Lo bien que comimos estos días no lo nombro porque claro esta que viéndome no soy el mejor crítico jejeje. Fue un placer volver a ver a antiguas caras amigas y conocer a otras muchas nuevas. Lo dicho un abrazo y ... Volveremos a vernos. Editado 6 de Agosto del 2014 por Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Vamos con las fotos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.