Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Las ultimas en las no aparecen matrículas, en cuanto las edite sigo con mas. Un abrazo Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Ahora comienzo yo a poner las mías y las de Ma... Estas primeras son las de la cámara de Ma... Nada mas llegar al punto de reunión, ya nos pusieron a nuestra disposición y totalmente gratuito, unos refrescos bien fríos para quien quisiera o necesitara beber o refrescarse; la verdad es que fue algo que se agradece y mucho, al menos en mi caso. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Estas son las de la videcámara. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Preparados para ir a cenar el viernes noche. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Ya en el Restaurante. Bonita por fuera y por dentro. Buena amiga y compañera. ¿Alguien se acuerda de esa primera vez en Aranda de Duero? DSC00246 susopampin, en Flickr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.