Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os dejo la entrada a la sesión disco desde otra perspectiva...

Buen aporte, Toní.

La verdad, es que fue un momento emocionante a tope, por lo menos para los que habíamos participado en la elaboración en todo este lío. (el tiempo, la lluvia quiero decir, nos tuvo fritos hasta el último minuto, teniendo en cuenta que era una terraza complemtamente abierta. Había una opción B, pero....)

Espero, que para lo asistentes haya sido igualmente grato y se lo hayan pasado bien, que era de lo que se trataba. :good:

• Respuestas 628
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jo, Maruchi, pedazo reportaje te has mandado.

Yo ya sabía que esta reportera, no fallaba tampoco.

Móvil en ristre y sin reparar en las inclemencias del tiempo, luz, ruido o lo que sea, ella va a disparar con su movil y te a pillar en las patatas, jajajaja :fisch:

Buen reportaje, compañera :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::good:

Gracias Javier.

Unas de las que más me gustan son las que se hicieron con una moto improvisada.... Jajaja[emoji12]

Publicado

ANA. Tengo una duda ¿porque paseabas un cochecito de bebé por todo orense? En ningún momento vi al niño..... Y me preocupa .Jajajaja.[emoji12]

O era por motivo de estabilidad, después de una noche loca ?[emoji23][emoji23][emoji23]

O era a modo andador?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

O es una nueva moda?[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Responde pronto que la incertidumbre me tiene loca[emoji120]

Publicado

Maruchi, sin palabras. Muy buenas escenas y mejores momentos los que has captado. Tanto tu como Gemma, debería el Club, nombraros reporteras oficiales de los eventos. :drooling: :clap1:

Gracias por todo el trabajo realizado para recordarnos esos momentos. :clap:

Un beso niña. :kss1:

Toni, gracias por mostrarnos la entrada en la terraza desde el interior. Buenos momentos y felices recuerdos. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado (editado)

Maruchi, sin palabras. Muy buenas escenas y mejores momentos los que has captado. Tanto tu como Gemma, debería el Club, nombraros reporteras oficiales de los eventos. :drooling: :clap1:

Gracias por todo el trabajo realizado para recordarnos esos momentos. :clap:

Un beso niña. :kss1:

Toni, gracias por mostrarnos la entrada en la terraza desde el interior. Buenos momentos y felices recuerdos. :clap:

Un abrazo. :hi:

Suso, si alguien merece mención fotográfica eres tú, siempre haces unos reportajes excelentes y muy cuidado.

Lo mio siempre es casual, no es que me moleste me mucho jajaja... fotografio lo que voy encontrando; esto es como en las bodas, tu y gema Seríais los fotógrafos oficiales y yo una invitada con movil en mano...jajaja[emoji12]

Editado por Maruchi
Publicado

Maruchi, permíteme que tenga discrepancias en este tema y te las razono.

Yo llevo muchos años haciendo fotos en el foro y por lo tanto (a fuerza de ca**r, aprendes a cortar c*****s), pero lo vuestro fue llegar y como si llevarais toda la vida y, reconozco que mucho mejor que Yo.

Dicho todo esto, a cada uno lo suyo, y lo vuestro me reitero en lo dicho en la respuesta anterior; para premio. :notworthy:

Un beso :kss1: y gracias por dedicarnos mucha parte de vuestro tiempo, para que todos los demás lo disfrutemos y deleitemos. :clap:

Publicado

Discrepo con todos!!! Sois todos estupendos y hacéis unos reportajes fantásticos con los que disfrutamos mucho, son como vivir y revivir la quedada cada vez que vemos uno de vuestros reportajes.

Besos y aplausos para.tod@s l@s fotógraf@s!!!!

Publicado

Maruchi, permíteme que tenga discrepancias en este tema y te las razono.

Yo llevo muchos años haciendo fotos en el foro y por lo tanto (a fuerza de ca**r, aprendes a cortar c*****s), pero lo vuestro fue llegar y como si llevarais toda la vida y, reconozco que mucho mejor que Yo.

Dicho todo esto, a cada uno lo suyo, y lo vuestro me reitero en lo dicho en la respuesta anterior; para premio. :notworthy:

Un beso :kss1: y gracias por dedicarnos mucha parte de vuestro tiempo, para que todos los demás lo disfrutemos y deleitemos. :clap:

Susoooo!!!! No seas tan humilde y no quites méritos.... Lo haces genial!!!
Publicado

Discrepo con todos!!! Sois todos estupendos y hacéis unos reportajes fantásticos con los que disfrutamos mucho, son como vivir y revivir la quedada cada vez que vemos uno de vuestros reportajes.

Besos y aplausos para.tod@s l@s fotógraf@s!!!!

Simplemente, es divertido quitar fotos, y luego verlas y recordar y reír aveces por alguna que otra foto divertida. Que aveces ni repararas en ello cuando la estas haciendo.[emoji23]
Publicado

ANA. Tengo una duda ¿porque paseabas un cochecito de bebé por todo orense? En ningún momento vi al niño..... Y me preocupa .Jajajaja.[emoji12]

O era por motivo de estabilidad, después de una noche loca ?[emoji23][emoji23][emoji23]

Que no habia niño????....estaba plagado!!!, el carrito, era el vehículo asistencial de la quedada, por si algun resacoso no podía con su cuerpo durante la visita, pero no hizo falta, ni tampoco el famoso botiquin de Natalia con ibuprofenos, se nota que veniais entrenados para la fiesta.

Maruchi.....eres una artistaza....bueno te voy a decir yo???? si soy tu musa!!!!....jajajaja (aparezco en la mitad de ellas, que verguenza, por favor!!! aunque viniendo de ti, me lo tomo como una muestra de cariño.

Gemita que no me quiero olvidar de ti....hija que tu también eres un genio de la fotografía.

Besos

Publicado

Que no habia niño????....estaba plagado!!!, el carrito, era el vehículo asistencial de la quedada, por si algun resacoso no podía con su cuerpo durante la visita, pero no hizo falta, ni tampoco el famoso botiquin de Natalia con ibuprofenos, se nota que veniais entrenados para la fiesta.

Maruchi.....eres una artistaza....bueno te voy a decir yo???? si soy tu musa!!!!....jajajaja (aparezco en la mitad de ellas, que verguenza, por favor!!! aunque viniendo de ti, me lo tomo como una muestra de cariño.

Gemita que no me quiero olvidar de ti....hija que tu también eres un genio de la fotografía.

Besos

Confirmado que es una muestra de cariño.... Acompañado de un traje color coral sumamente llamativo a la par de favorecedor

Lo de la teoría de carrito socorrista, al mas puro estilo "dama de la cruz roja sesentera" ( y con ello hago referencia a esa década tan prodigiosa) , no se me había ocurrido, siendo quizás la teoría mas acertada.

Pero los efluvios de BACO no hicieron mella en los asistentes... Pero se agradece el detalle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.