Jump to content

Obtener potencia en Cv y presión del turbo en bares mediante Vag-com y


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Me gustaria sacar datos con el Vagcom, he estado leyendo por los foros y he conseguido encontrar estos ficheros:

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=12583&start=345

 

http://www.fullcustom.es/guias/calcular-potencia-cv-presion-turbo-bares-vag-com-excel

 

 

Magnifico manual del compañero MaBricK donde explica como sacar la potencia en Cv y la presión del turbo en bares a partir de datos obtenidos mediante Vag-Com, procesados en una hoja Excel.

Este manual viene acompañado de una hoja de calculo en excel hecha por un servidor elGersonFr, que permitirá sacar la curva de potencia y par y otra hoja en excel para obtener lo mismo pero de la presión del turbo hecha por el compañero SAMY.
Con respecto a los modelos donde podemos sacar la potencia, es en aquellos que dispongan de sensor de par.
En el caso del leon I son los que montan un motor Inyector/Bomba diesel (130Cv, 150Cv y 163 Cv) y los turbo gasolina (180 Cv, 210 Cv y 225 Cv). En el Cupra V6 creo de 202 Cv desconozco si lleva este sensor.
Este manual esta orientado a realizar la operación en TDI´s en los turbo gasolina utilizariamos el canal 120 para obtener el Par y el 115 para obtener la Presión actual del turbo, dentro de bloque de medición.
Mi duda seria como aplicarlos a nuestros vehiculos.
Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.