Jump to content

La radio se apaga y no funciona el autocierre


Xaviktm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Antes de nada me presento, soy Javier de Galicia y tengo un TT tfsi 200 cv blanco (y por cierto muy contento con el).

 

El tema es que desde hace unos meses la radio se apaga y enciende sola, y al mismo tiempo, también falla el autocierre. Me he dado cuenta, que sobre todo pasa cuando le da mucho tiempo el sol. He mirado con el buscador y no he visto nada parecido..... ¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

Presenta tu TT como se merece con unas fotillos y demás...

 

Lo siento.

No he oido nunca ese fallo, podría ser una mala conexión, como bien dice Iván.

Yo desmontaría la radio (es muy facil) y miraría por detrás que todo esté ok.

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, lo que me han comentado es que muy posiblemente sea el Conmutador encendido / arranque.

 

La pieza es barata (40 euros mas o menos), pero lo que no tengo tan claro es lo accesible que está para poder hacerlo yo en casa.... Seguiré investigando...

 

Por otro lado, no fue mi intención ofender a nadie por no presentarme "adecuadamente", pero creo que la presentación fue cordial y educada, el único error que cometí fue creer que era absurdo abrir dos temas a la vez pudiendo hacerlo todo en el mismo. :unknw:

 

Gracias a todos por la ayuda!! :good::good: , cuando solucione el problema os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.