Jump to content

Duda en donde colocar los bytes en el vag com 12.12


thunder_d82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco compre el vag com 12.12 y soy nuevo en esto, he leido por hay que hay que cambiar byte x por otro para hacer cosas pero cuando lo miro yo no me aparece nada de byte para poder modificar, solo me aparece muchos numero como por ejemplo: 012346, o algo por el estilo. Me gustaría saber como hacer por ejemplo de quer cuando le de al mando de cerrar se cierren las ventanillas si están abiertas.

O tambien de que si giro a la derecha se encienda el antiniebla derecho, y si giro a la izquierda que se encienda el antiniebla izquierdo, y si se enciende el abs que se pongan los intermitentes de emergencia.

Mi coche es un a4 b7 del 2005

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no de decirte si puedes o no, pero a tu coche solo le podrás hacer cosas que se puedan hacer a ese modelo de coche en concreto, si lo que hablas es de tu modelo y equipacion si que podrás

 

 

por ponerte un ejemplo a mi c4 no le podre hacer que el espejo mire hacia el bordillo al aparcar, tampoco le podre poner el pitido a cerrar o abrir

ni luces americanas, ni mirarle los bites ni long coding ni nada que no sea para este modelo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.