Jump to content

ayuda cable suelto marrón cuadro km b5


vitifj

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos hoy me dispuse a cambiar las bombillas del cuadro Km de mi a4 b5 del 95 y al quitar la ficha amarilla y la ficha azul he visto un cable como de color marrón sale de los cables de la ficha azul y es mas largo...digo yo que ira conectado a algun sitio pero no se...si podeis ayudarme gracias adjunto imágenes

 

https://imageshack.com/i/ip9gIyAzj

 

https://imageshack.com/i/f0jrE1Y3j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vitifj . No puedo ver la situación exacta del pin que coincide con el cable marrón pero creo que con lo que tu ves desde hay y la foto que te paso de un brico que hizo un compañero nuestro lo averiguarás en un momento ... Aquí la tienes un saludo .

su6u9yde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ,probare a ver si doy con la tecla esta tarde me pondre,puede ser que por eso no se ilumine la pantalla lcd donde marca los Km?...el conector tendria que desarmarlo?.....el esquema es de la ficha amarilla?

Editado por vitifj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vitifj, el cable lo has encintado tu? Es que si no se ve bien el pin del enchufe azul de donde sale el cable, poca cosa podemos decirte. Mira el esquema que te puso el compañero jesusb5 y veras a que funcion le corresponde el cable. En cuanto a la iluminacion de los kms, mira que hay una bombilla detras, casi seguro esta fundida!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y hola de nuevo cambie todas las luces fundidas y efectivamente ya se ilumuno las del lcd gracias a este foro leyendo y releyendo ...respecto al cable marron ese yo jamas lo encenti lo encontre tal cual os lo he mostrado esta mañana con todo el calor que hace en mi Almeria madre mia ...estuve echando un rato y el cable ese marron lo veo mss largo de lo normal he revisado la ficha azul ..pero con todo el mogollon de cables que lleva no se ve nada a simple vista...otra cosilla al montar l cuadro cuando lo estuve mirando se quedan temblando las agujas de los km y las revolucions...no lo he probado mas solo esta manana ...si quereis puedo hacer mejor las fotos mas detalladas y con algo mas de iluminación a ver si dislumbramos algo ..

 

Mikela4 efectivamente era la bombilla

 

https://imageshack.com/i/p4dmr2pzj

Editado por vitifj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cable marrón estaba asi y el cuadro ha funcionado bien, déjalo asi. En cuanto al temblor de las agujas, desconecta la batería del coche durante 10 min. Vuelve a conectarla. Si sigue haciendo lo mismo y los enchufes del cuadro están bien puestos, prueba un testamento de agujas con Vagcom. Lo único que se me ocurre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...esta mañana he desconectado la bateria por 15 minutillos y nada ...sigue temblando las agujas de luces se a quedado que parece una feria se a quedado bien...en cuanto a las agujas el tembleque que hace pudiera ser por la bateria??..lo de pasar test agujas me cargue mi vagcom chino 11.11 de la noche a la mañana dejo de funcionar solo recibo interface no found en w7 ...tampoco quiero abrir un hilo por eso me pillado otro en unos dias me llegara...creo que pod3mos dar el tema por zanjado y solucionado cualquiera sabe lo que abra echo el anterior dueño ...funcionar funciona todo salvo los temblores de aguja...me apaño viendo los km en la consoladel clima sabiendo la diferencia de 10km gracias por vuestro interes amigos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.