Jump to content

Cambio: error de sistema conducción solo con limitaciones

darkdll
 Share

Recommended Posts

En 17/12/2018 a las 0:11, jegarciagil dijo:

Hola, quien me puede ayudar, he comprado un audi a7 de Alemania y solo llevo 3 días con el, hoy he ido a sacarlo y me pone anomalia, sistema start-stop no disponible, el coche arranca bien y no luce ningún piloto de avería solo uno en el que salen dos coches y unas ondas en medio d ellos en color rojo como si se tratase del sistema audi braking guard , el coche no se mueve ni para adelante y para atrás, dice que mire el manual pero lo tengo en aleman. gracias.

Muy buenas. ¿Has escaneado con Vagcom en busca de errores? ¿Has pasado por el taller? ¿El coche anda normal, no engrana marchas, engrana pero no anda...?

Indica por favor motor y kilometros, por si se repite el fallo en alguien más.

Un saludo.

• 3 weeks later...

Hola chicos, también con a7 tdi 245 con 150.000km y me sale de forma intermitente este error, “cambio: puede seguir conduciendo...”, lo mismo pasan días y no sale que sale varias veces en un trayecto y se quita. En una ocasión observé que en un segundo el coche cambió varias veces la marcha, algo muy raro, y una de las veces en parado me salió el mensaje con la limitación sin marcha de atrás. Ayer le cambie aceite de la caja de cambios y todos los filtros pero hoy durante un segundo vi el mensaje cuando iba en 7a marcha en autovia y me ha dejado mosqueado. Voy a preguntarles si ajustaron mecatronica ya que he leído que debe hacerse siempre que cambien aceite y porque es parte del mantenimiento para que no surjan errores, y también de forma paralela en un taller de confianza me miraron si había fallos registrados con el Vagcom pero no había nada. Por cierto en YouTube han colgado un vídeo sobre este fallo y si llegas a averiguar el código te explica mediante un documento de Audi como proceder en cada caso y solventar el problema pero sin el código de error ni idea... Espero que podamos arreglar este tema, sea cual sea el fallo, pero sustituir embragues o cajas no es siempre el fallo sino una facilidad para ellos, de momento el coche no hace extraños pero no duermo tranquilo, uso el coche para el curro...

Me han dicho del taller que solo cambiaron diversos filtros y aceite, así que el viernes de la semana próxima lo llevo para ajustar la mecatronica. No se que precio tiene, los filtros y aceite fueron 380€ aproximadamente. Cuando la ajusten esperaré un par de semanas para confirmar si el fallo se fue y compartirlo con los foreros.

Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.

• 3 months later...
  • 2 years later...
En 14/1/2019 a las 23:32, juanraurbano dijo:

Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.