Jump to content

Duda sobre MMI 2G y navegador


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de unirme al foro. Es mi segundo post tras pasar por el tema de presentaciones.

 

Seguramente me repita pero es que he mirado así por encima un poco y o no he visto lo que busco o lo pone de otra manera. Hace 4 días que me entregaron el A4 avant, y estoy buscando algún manual de los ajustes de luces y demás desde el MMi 2g, creo que es el "g por lo poco que he visto, de los dos que hay pues el mas sencillo.

 

He repasado los 2 manuales que me dieron pero en ninguno sale los ajustes que hay de luces, sonidos, y bastantes cosas que he visto que no sea del navegador ni del telefono que es lo que si me sale en el manual que tengo.

 

Si sabéis si hay algún manual de esto me podéis pasar el link o decirme que no lo hay en el caso de que no lo haya.

 

Aprovechando el post, veo actualizaciones y demás, imagino que yo lo llevare bastante reciente al ser nuevo, pero comprobare la versión, lo que si que he visto es que no me salen los radares, hecho ya 900km y no ha salido ni uno....

 

No he tocado mucho de los ajustes pero creo que si se puede activar lo activé, ahora me lío con el móvil que lo utilice a la vez pare ver los radares.

 

 

Espero no haberme repetido mucho y si es así os pido disculpas, si es así me lo decís y ya lo busco.

 

PD: No puedo poner avatar, me dice algo de member no se que. Puede ser que aun no puedo ponerla?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches y bienvenido, lo primero que sugiero es una lectura de las normas del foro.

Por la fecha debe tratarse de un 3G.

Hay un subforo específico de A4 pase por allí, seguro que despeja cualquier duda y si no pregunte allí.

Le he enviado un MP, no deje de leerlo. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simoncheli !!!

 

Si es coche nuevo, te puedo decir ya que tu sistema es el 3G+. Según el catálogo que acabo de mirar, puedes llevar audi connect y conexión de datos para tener google maps etc... ésto sólo es posible con los 3G+, pero aún así, si quieres ver la información de tu sistema haz ésto:

 

Arranca el motor y pulsa en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas la esquina superior derecha que pone AJUSTES, y dentro de ajustes, tienes que buscar donde ponga "Información de la versión". Te saldrá algo así:

 

Media version:

 

HN+_EU_AU3G_P0767

 

Nav. database version:

 

8R0060884BK ECE 6.17.3

 

HN+ --> Es la versión del navegador que llevas, en ésta caso High Navitagion + (que es el MMI 3G+ ó MultiMedia Interface de 3ª Generacion Mejorado)

EU --> Versión EUropea.

AU --> El sistema de navegación de AUdi. (tambien podría ser VW ó SE ó SK para los distintos modelos del grupo VAG).

3G --> Esto ya lo sabemos.

P --> Código que nos indica que la versión del sistema es de fábrica ó que nunca se ha modificado. Si se hubiese modificado fuera de fábrica, aunque sea en concesionario, la letra cambiaría a K.

0767 --> Versión del sistema.

 

En referente a los datos del navegador, te dá el código de mapas y su versión, los que yo te he puesto son los del 2014... si tienes otros pueden ser más modernos ó anteriores.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl!

 

Gracias por responder. Adjunto la foto que hecho. No se si es esto lo que tu me has dicho arriba.

 

8fdab4ac1c10144b8f362fd6907867b1o.jpg

Perfecto. Eso es.

 

Llevas el sistema MMI 3G Basic con cartografía por DVD (el sistema base de navegación), y parece que ésta vez los de audi te han puesto lo último, es decir, está el sistema a la última versión y los mapas de 2014.

 

Lo que nos comentas y que no te contesté, para poder modificar temas de audio y demás, todas las opciones las tienes accesibles desde la consola central. Si pulsas el botón nav, y luego el botón Setup, accedes a la configuración del navegador, si pulsas en car y luego en setup, accedes a las opciones del coche como configurar la luz diurna y cosas así... pulsa en un botón y luego en Setup, y configuralo a tu gusto, luego también tienes las opciones de las esquinas de la pantalla... juega y ponlo a tu gusto.

 

En el mega-manual que te han dado con el coche, están todas las opciones, pero puedes jugar a ver que aparece.

 

Felicidades por la máquina!!!

 

Un Saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Raúl!! Esta mañana descubrí eso que me decías de las esquinas y el Setup. Lo que pasa que algunas opciones sin descripción del manual no se que es ni que se consigue cambiándolo, en el manual que tengo yo, son dos uno del mmi finito y otro mas gordo del resto pero lo he repasado 2 veces y nada de las opciones del menú de setup....

 

Que follón jeje y ahora probare el menú oculto. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Si vas a jugar con el menú oculto, te pido, por tu própio bien, que no toques nada que se llame bootloader, ya que si activas ésta propiedad, el sistema se borrará por completo y los de Audi no se complican y cambian centralita, y el precio de una centralita nueva son unos 1850€ y luego la mano de obra.

 

Si quieres saber qué se puede hacer/activar en tu modelo con el cable y el menú oculto, pásate por los destacados de la sección del A4 donde encontrarás mucha información sobre las modificaciones de los compañeros.

 

A riesgo de que sea peor el remedio que la enfermedad, ya que el coche es nuevo, porqué no llamas al concesionario y pides cita para que te enseñen a manejar el sistema??? Es su obligación enseñar al cliente a usar el sistema, por lo que no se pueden negar... Antes de liarte con el cable y demás puedes usar ésta opción.

 

De todas formas, si pones por aquí lo que buscas, quizá sepamos cómo se hace...

 

Suerte!!!

 

Raúll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Si es que justo se iban de vacaciones y mi comercial se puso malo y ya me espero a el que ya quedamos en que me enseñaría 4 cosas. Casi todo ya se como funciona y es muy intuitivo. Ya vengo del foro de Seat Leon y tuve el cable vag pero en alguna quedada me trasteo alguna persona que ya manejaba.

 

Me gustaría saber si con el vag puedo poner que desde el mando y puerta conductor pueda también cerrar el maletero no solo desde el botón del mismo portón.

 

Ayer busqué menu oculto sin cable y encontré lo de setup+retun y uf poca cosa, luego entre en algo y no podía salir y me jiñé hasta que lo era dejando otra vez pulsado esos 2 botones. Esos menús por lo visto es para ver un poco mas de códigos y poco mas.

 

Tendré que quedar con alguien de bcn para que me haga 4 cosas con el cable jeje

 

PD: Aprovecho este post por que voy limitado de mensajes y tengo que ir esperando para contestar. Para poder poner la foto de avatar? me da error siempre. Cuanto es el tiempo para poder cambiarla y enviar MP?

 

Saludos

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que novato en el grupo VAG y sus bondades no eres.

 

Perfecto!!!

 

Pues puedes mirar los PRC's por zona y quedar con la gente que más a mano te pille. Raro es que ninguno tenga el cable para poder meterle mano al recién llegado.

 

Aquí tienes el PRC bcn: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Si te quieres leer el hilo completo, perfecto, pero con que leas las ultimas hojas, sería suficiente. Te presentas, y preguntas que cuando quedan etc... y te aseguro que por bcn hay gente muy maja que sin pensárselo te ayudará.

 

En referente a qué se puede hacer en un A4... ni idea. Te remito al siguiente hilo, que seguro ya le has echado más de un ojo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! Lo miro. Hay algún hilo de las app de móviles para los MMi? He visto algo en algún tema pero 2 poco. Bueno con saber un poco de que va sufi, es para controlar la música desde el móvil y poco mas no?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.