Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Siii, es una pena!!!! Por que Asturias me tiene enamorada. Me he pasado un ratito mirando las fotos..... pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Seguro que lo pasais genial!!!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] Una pena no teneros por aqui, pero como dices, no se puede estar en dos sitios a la vez. Seguro que habrá otras ocasiones. Un abrazo a los 3.
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas tardes !! Actualzado el post con mas datos de los Hoteles. salu2.
Maitechu Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Gracias Jefe! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Paula Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas noches !! Este es mi primer msj en el foro y es para apuntarme a la QDD aniversario. Nos vemos.
Maitechu Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Genial Paula!!! Será un placer tenerte entre nosotros y conocerte! Un abrazo y ya sabes, como ha dicho nuestro coordinador (cariñosamente llamado Jefe), tienes toda la info para apuntarte en la primera pag de este hilo. Si tienes alguna duda, aqui estamos todos para ayudarte. Un saludo y nos vemos en octubre! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Paula Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Genial Paula!!! Será un placer tenerte entre nosotros y conocerte! Un abrazo y ya sabes, como ha dicho nuestro coordinador (cariñosamente llamado Jefe), tienes toda la info para apuntarte en la primera pag de este hilo. Si tienes alguna duda, aqui estamos todos para ayudarte. Un saludo y nos vemos en octubre! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Creo que ya conoces a mi papa Maite...
mini-calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola, me a dicho mi papa que es por aqui donde se apunta al 1º Aniversario del PRC Gijon, pues eso me apunto. Un Abrazo a tod@s y animarse a venir.
mini-calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas noches !! Este es mi primer msj en el foro y es para apuntarme a la QDD aniversario. Nos vemos. Hola Paula soy Eloy, que bien que tambien vienes y tu hermano Dani tambien que lo paso muy bien con vosotros.
calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Estos crios andan con todo ya la leche.
Dani Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas noches !! Al igual que mi hermana Paula, yo tambien quiero ir a la QDD aniversario. Alli nos veremos.
Dani Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Estos crios andan con todo ya la leche. Y lo que nos queda... 8)( Editado 28 de Agosto del 2014 por Dani Aquattro
Donicela Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas noches !! Este es mi primer msj en el foro y es para apuntarme a la QDD aniversario. Nos vemos. Paula!!! Me va a gustar mucho conocerte y a mi hija Lolapop también!!!! Besos y hasta Octubre!!!!
Donicela Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Bueno...por lo que veo Lolapop va a estar encantada de conocer también a Dani aquattro y de volver a ver a mini-calichi!!! Besos!
calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A lolapop la espera como agua de mayo, lo van a pasar genial los peques, y los no tan peques no te digo.
Maitechu Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ay pero si es nuestra Paulita! La. hija del Jefe y mi Minicalichi!!!! Jajaajajaajja Con vosotros dos, bichejos, ya contaba.... Sin vosotros, yo no voy Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas