Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Dias !

Me gustaria comentaros que a lo largo de la proxima semana, ya tendreis todos los detalles de la quedada, asi como restaurantes, hoteles, etc.

Se que alguno estaba un preocupado con este tema, al no ver publicadas algunas cosas. Podeis estar tranquilos, que en breve, lo completamos todos.

salu2. :bye1:

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Asturleña eres una cotilla... deja al cuñi q se vaya soltando[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por IRIMAX
Publicado

Marce, si no es indiscreccion, ese "+1" es Samu, tu amiga invisible o una churri???

;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es Samu, Maite. Ya esta actualizada la lista en la primera pagina.

saludos.

Publicado

Gracias por avisarme Calichi......pues estabamos pensando en escaparnos el primer fin de semana de Octubre a San Vicente de la Barquera a la feria del Marisco, pero viendo esto habrá que pensar en ir a celebrar a Gijon con todos vosotros el aniversario PRC....

Veremos lo que podemos hacer , a ver si podemos ir!!!

Gonzalo, si al final podéis venir, avísame que tengo algo que llevarte. :thumbsup:

Nos vemos el 11 de octubre en Gijón . :clap:

Publicado

Gracias por avisarme Calichi......pues estabamos pensando en escaparnos el primer fin de semana de Octubre a San Vicente de la Barquera a la feria del Marisco, pero viendo esto habrá que pensar en ir a celebrar a Gijon con todos vosotros el aniversario PRC....

No hay de que, Gonzalo serai la leche teneros a los dos por aquí, de veras.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Publicado

Hola Amigos y compañeros. El PRC Picoteo Pontevedra, no se quiere perder semejante celebración y se une a esa fiesta con al menos:

argibay22

anuskka

Ma...

Susopampin.

Esperamos que las circunstancias de algunos otros compañeros del PRC cambien y se puedan sumar a esta lista; por ganas seguro que no es, pero hay circunstancias que están muy por encima de los deseos de cada uno. Quedan y están a la espera de solucionar ciertos contratiempos laborales, para poder estar con todos nosotros en Gijón.

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :hi:

Incorporaciones de lujo a esta lista!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Gracias donicela; espero que seamos los primeros de otros tantos compañeros del PRC Picoteo Pontevedra ( si el trabajo se lo permite). :clap:

Carolina, si no es antes, nos vemos en Gijón. Un beso y un abrazo a Javier. :kss1::hi:

Publicado

Bua que bien suso verte por aquí y eso a ver si el trabajo deja venir a más gente que se echa de menos.

Publicado

Ves, que razón tenia cuando comente en las fotos de la Gallega, que nos veríamos pronto, antes de lo esperado!!!

Si ya me daba el cuerpo a mi que algo pasaría en estos meses...

Buenos Dias !

Me gustaria comentaros que a lo largo de la proxima semana, ya tendreis todos los detalles de la quedada, asi como restaurantes, hoteles, etc.

Se que alguno estaba un preocupado con este tema, al no ver publicadas algunas cosas. Podeis estar tranquilos, que en breve, lo completamos todos.

Estaremos atentos a esos nuevos detalles..

Publicado

Bueno ya se va rellenando de información la primera página, se van rematando cosas. Esto promete mucho.

Publicado

Madre mia... Ya hay programa del aniversario en la primera pagina del hilo!!! Esto promete!! ;)

Me encanta!

Cuánto falta? Cuánto falta?

Mmmmm.....

Publicado

Muy bien!!! :shok::shok: Programa casi completo!!! Ya se ha avanzado mucho!!! Ya veo que los organizadores se lo están currando!!! :notworthy::notworthy: Y sí.... ¡Esto promete!!!! Y muuuucho!!!!.... :drooling::drooling::drooling: Lo malo es que aun falta un montón de tiempo!!! buf!!! <_< <_<

Besazos!!!

Publicado

Buenas noches !!

Como alguno ya ha comentado, hemos actualizado la primera hoja del hilo con mas información de hoteles, restaurantes, horarios, etc... Aún no esta completo, pero al final de esta semana, lo estará. :good:

Publicado

Genial... Esto ya va tomando forma de jarana al mas puro estilo PRC Gijón!

No se si activar ya el modo ansia viva o esperar 5 min (porque mas no aguanto fijo)

Jijijijiji

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.