Jump to content

Colas de escape


Serfercar

Publicaciones recomendadas


Peixet,tenia en mente meterlas redondas de 85/90mm pero la verdad es que las tullas son muy convincentes y quedan como un guante en la defensa y hace un culo bonito al coche y muy fino sin ser una orterada,vi que el diametro interior es de 57mm y mi escape es de 55mm esa diferencia fue rellenada con soldadura directamente? y veo que son desas que llevan agujeros por dentro,son desas que cuado le aprietas al coche se escucha mas grave? como un soplido? cambia algo el sonido el simple echo de poner la cola y salir los gases rectos? precio mas o menos para orientarme¡¡¡

 

Para mi gusto le quitaria los anagramas de A4 2.0TDi yo se los quite y cambia el culo del coche aunque parezca una chorrada lo estiliza mas y parece mas ancho(igual son mis ojos)

 

Muchas gracias

Hola Serfercar, ese mm que queda por cada lado se tapa con soldadura, sólo que por la parte de arriba no se pueden soldar a no ser que desmontes el escape.

En cuanto a los agujeritos, no hace nada de nada y sobre el precio no te puedo ayudar, ya que fueron un regalo de mi mujer. De todos modos, en la página de iepower tienes precios.

 

Respecto a los anagramas ya están eliminados (la foto esa tiene unos años).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.