Jump to content

Problemas electricos A3 8L,1.9 TDI,90C.V. Año1999


Elrober

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Tengo problemas electricos. No funcionan las luces de marcha atrás, ni las luces de cortesia del maletero, ni las luces del plafon del techo (las individuales delanteras si lucen) las traseras no lucen (en el techo), tampoco funciona el claxon (me da por pensar que no tiene claxon porque el antiguo dueño lo quitase, el porque, ni idea) y hoy he lavado el coche, he accionado el limpia cristales ha realizado un barrido y según regresaba a su posición, ha disminuido la velocidad y se ha parado en todo el medio de la luna. He comprobado las bombillas de todo lo que mencionado, también los fusibles y todo correcto. Me he dicho,,,,,pues los relés! he desmontado la guantera de debajo del volante para ver los relés (el numero 53 es el del claxon porque suena cuando aprieto el claxon y si lo quito no suena) he ido al desguace y he comprado el 53 y el 100, les he cambiado y todo sigue igual. También he intercambiado los relés que hay en la parte superior del motor que tambien son 53 y 100 y nada de nada, también he comprobado los que están en la bateria (los tres de 30A están bien) y no se que hacer!!!!!

 

Necesito: Saber para que son cada uno de los relés y si me falta alguno (entre el 100 y el 103 parece que falta uno porque se ven las conexiones) y si hay mas relés por algún otro sitio.

 

He mirado en este foro y aparecen esquemas de los relés y para que son cada uno de ellos, pero no se corresponden con el mio (ya vereis que hay muchos huecos en el mio).

 

A ver si en medida de lo posible me podeis echar una mano, mañana por la mañana voy a ir al taller a cambiarle el aceite y si me puedo ahorrar un dinero, mejor que mejor (me ha dicho el mecanico que por mirarme los problemas electricos me cobra 30 euritos), pero mejor si lo hago yo y así me los ahorro.

Es un A3 8L 1.9 TDI, 90C.V. matriculado 14-10-1999 importado.Foto: 34q8o5s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.